Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#238321 Hola!!!!

Estoy pensando en comprar un saquito grobag o la sabana fantasma a mi peque porque se mueve mucho durmiendo y se destapa y además a la que nota que le tapo las piernas ya esta pataleando para quitarselo de encima y no se que me irá mejor.

Si me decido por el saco, mi casa no es muy fria, sin calefacción no baja de los 20º así que no se si tendre bastante con el versatil o mejor el de invierno, que opinais??

La sabana no se si me sirve porque mi cuna es de las convertibles y mide 80x130.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239305 Nos vimos obligados a usar la sábana fantasma porque Dani se mueve , se sienta y deja caer el cuerpo ( ahi el miedo de usar una barrera de seguridad).

Si tu nena solo se mueve, quizás te venga mejor el saco...tengo entendido que va de lujo y les da movilidad.

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por Sybi
#240392 Desde que mi niña tiene seis meses, yo utilizo un saco y le va de maravilla. Ella también de siempre se ha movido mucho, y se destabapa. En su habitación en invierno sólo suele haber entre 16 y 18 grados asi que utilizo un saco de invierno y le pongo un pijama fino. En primavera y otoño uso uno de verano, y claro, en verano, con la calor que hace por aquí (Alicante), cuánto menos ropa, mejor.
por Sybi
#240394 Ups, perdón, acabo de detectar un fallo ortográfico muy grave en mi mensaje. Quería decir "destapaba", jeje.. :oops:
por pariues
#240902 Mi niña también se destapaba y se movía mucho, al final me decidí por el saco y es la mejor compra que he hecho, tengo 2, de quita y pon, yo le pongo un body de manga larga con pijama de terciopelo y va bien, si alguna noche veo que hace más frío pues le echo una mantita pequeña, de las de llevar en el carro. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#241043 Pariues: cual tienes tu, el de invierno o el versatil, es que dudo, no se cual cojer pues en casa no solemos bajar de los 20º sin tener la calefacción, pienso que igual con el versatil ya tendría bastante no??

También he visto que hay pijamas mantas, que se ponen encima de otro pijama, puede ser otra opcion??

ImagenImagen
ImagenImagen
por pariues
#241150 Pecosa31, mis saquitos no son de la marca grobag, son de una tienda de puericultura normal, creo recordar de la marca sucre d´orge que hacen ropita para bebé, y son como un edredón; además llevan por detrás una cremallera corta para que puedas pasarle la correa de la sillita, a mí me viene muy bien al levantarla porque en la cocina hace frío y la siento en la trona con el saquito aún puesto. No sé cómo son los grobag, pero supongo que ellos te orientarán mejor para elegir el más adecuado a la temperatura de casa. Espero haberte ayudado. :fl
Ah, los pijamas manta yo no los he usado.

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#241614 Gracias chicas, pues le compraré el saquito entonces haber que tal.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamalinda
#243615 Hola pecosa. Soy nueva. He conocido este foro gracias a una compañera del foro vogue. Y como he visto el tema de sacos grobag y soy una gran fan de ellos, te cuento:
Yo compré dos sacos de espesor 2.5 para el invierno. Normalmente hay 20 grados en su habitación, pero si hace mucho frío suele haber 19 o algo menos. Con 18-19 grados le pongo un body de manga larga y una camiseta debajo del saco. Y con 20 grados le pongo solamente el body de manga larga.
Ahora acabo de pedir por internet un saco de espesor 1.0 para cuando haga 22 grados ó 24 en la habitación. Estoy dudando si comprar uno de espesor 0.5, aunque son recomendados para 25 grados o más, y con esa temperatura..... con una sabanita yo creo que ya sería suficiente.
Espero haberte ayudado un poquito. besitos :grin: