Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Herme
#258769 hola a todas

tengo un fular Moby wrap y me encanta pero dá demasiado calor y en la zona donde vivo ya hace mucho calor. Estoy mirando para comprarme un portabebe tradicional y me han gustado los que hay en la tienda de dormir sin llorar pero no sé que tela comprar que sea más fresquita, si me podeis dar vuestra opinión os lo agradezco.

Además me gustaría saber como vá lo de los envíos (gastos, si enviais a todos sitios, tiempo de espera, forma de pago, etc) yo vivo en Almería.

Gracias, me encanta el foro, no participo mucho porque soy novata pero aprendo mucho leyendoos.
Avatar de Usuario
por rafi
#260652 Hola, perdona el retraso en la respuesta, para futuras consultas enviamelas al mail rafi(arroba)dormirsinllorar.com

te comento,
Las telas mas fresquitas son las africa, son las mas finitas, pero el resto tambien estan bien porque son de algodon que es un tejido ideal para el verano.
El tiempo de entrega es de 24 a 48h para la peninsula ylos gastos de envio son 6,40 euros si tu pedido no supera los 60 euros, si los superas, te los ahorras.
Puedes pagar por transferencia a un num de la Caixa (te regalamos una luz de noche)
Con tarjeta, pago seguro via PAYPAL
o al mensajero cuando te e entregue el paquete (2 euros mas)

Preguntame lo que no haya quedado claro.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: