Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#265208 A ver si me explico... :???:

Mi peke en agosto hará un año. Nos vamos de vacaciones, y el carro en algun momento será un estorbo, por eso leyendo por aqui, me he enterado q hay "mochilas" para niños mas grandes, pero por mas que leo no me entero muy bien.



Podeis explicarme un poco???
Hasta que peso se pueden usar?

Gracias, como me guste la pido yaaa!!! :mrgreen:


Besitos
Avatar de Usuario
por Sashka
#265227 PUes yo me la he comprado. Creo qeu vale hasta 23 kilos o así. Unos tres añitos.No todos los niños se adaptan, pero casi todas hablan muy bien de ella. Lo mejor de ella es que es muy ligera. La doblas y te cabe debajo del carro perfectamente, o en un bolso grande. Mi nene va a gusto en ella, aunqeu es aún pequeño, y yo creo que cuando tenga sobre el año, irá más cómodo.

Mira este enlace http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=19092&highlight=&sid=d1c3439af24fdbf568856188a8f64ec2

Aquí verás fotos de foreras con la patapum. Yo lo miré, y me acabé de decidir :mrgreen: . Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#265298 Muchas gracias por contestarme

Voy a ver como se compra desde aqui, y la compro ya!!!

Ya te contaré

Besitos
Avatar de Usuario
por Goga
#269542 Yo te recomiendo la patapum de todas todas, sencillamente es genial.

Nosotros la usamos con nuestro hijo de poco más de 2 años, pesa 12 Kg y con la patapum no nos pesa nada de nada, es supercómoda para padres y tb para niños: los niños van agarrados a los papis como les gusta, y los papis no tienen problemas para subir y bajar escaleras, ni problemas de espalda, y además pueden ir paseando de la mano :mrgreen:

No lo dudes: comprala, no te vas a arrepentir!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#270011 ya he echo el pedido de la patapum, mas un libro y una camiseta de :dormir_sin_llorar:

hay q nervios tengo....lo quiero yaa !!!! :mrgreen:

besitos