Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#268874 Hola a tod@s!

He estado buscando mochilas en webs y en tiendas, y luego me acordé de q aquí tb había una tienda, y en conclusión, q no sé cuál será la mejor mochila para mi niña.

Vereis, me gustó una llamada "Ergo" sobre todo, y tb otra llamada "Mei Tai" (pq esa Patapum q decís es para más peques, no?), pero no me decido...Luego están las de Forum y Decathlon para ir al monte...y me pregunto si las primeras tb servirían para ir al monte de paseo, etc.

Podéis asesorarme, por favor? Os lo agradeceré un montón!

Luego está el tema de si a la txiki le gustará ir en mochila, por lo cual creo q les pediré a unos amigos la q tienen de monte.
Mil gracias, y un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#268918 Hola Lairan.
La ergo y la patapum son primas hermanas. Yo tengo la patapum de mi niña mayor y se puede usar a partir de seis meses y hasta, creo, los 20 kg de peso. Yo aún puedo usarla con Alexía y tiene dos años y medio. Es muy cómoda, se puede poner hacia delante y hacia detrás y reparte el peso muy bien entre hombros y cadera. Yo no te puedo decir nada de las de monte porque no las he usado pero creo que la patapum te puede servir para lo mismo y es bastante menos aparatosa. En cuanto a lo de si le gustará a tu gordi, bueno, si nunca ha ido en mochilas yo te recomiendo que pidas alguna prestada para hacer la prueba, no sea que te gastes el dinero para guardarla. En fin, espero haberte servido de alguna ayuda. Saludos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por lairan
#269332 Gracias, Alexia.

Ya he mirado mejor y me he dado cuenta de la chorrada q he dicho, la Patapum me sirve perfectamente.

Ahora la duda es si Patapum o Manduca, ya q leí en otro foro las desventajas de la Ergo frente a la Manduca. La Patapum es tan buena como la Manduca (me refiero a funcionalidad, etc.)?? Es q como de precio es bastante más barata...

Y de las de monte, creo q voy a pasar (al menos por el momento), pq sobre todo la quiero para el día a día y no voy a ir por la calle con un armatoste de ésos, jeje.

Gracias nuevamente,
Iran

Imagen