Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taipikala
#318649 Hola a todas:

Tengo un peque de 18 meses , que tendrá 2 años cuando nazca su hermanito y no sé si comprar un patinete y adaptarlo al carrito, o comprarme una mochila ó portabebés para llevar al pequeñito y al mayor en su silla de paseo, qué me recomendais?

Gracias
Avatar de Usuario
por Trece
#318754 Todo depende de cómo sea el niño, es decir, si es muy movido que no puede quedarse quieto en el patín o si se queda tranquilo y no se escapa.
Mis hijas se llevan dos años y dos meses, yo puse patín y tengo además dos portabebés.
Mi hija mayor va en el patín cuando hacemos largos paseos, si vamos cerca suele ir en la moto o caminando.
Si tenemos que hacer un recado que está lejos y viene mi marido sacamos la sillita tipo paragÜas y la lleva él, y vamos con las dos sillas.
Si te decides por el patín sí que te recomiendo que lo pongas unos meses antes de nacer el bebé, para que se acostumbre al patín.
Eso sí el portabebés cómpratelo porque te va a ir muy bien para llevar al pequeño, darle de mamar y poder tenerlo en brazos mientras atiendes al mayor.
En este link se explican los distintos portabebés tradicionales que existen en el mercado con sus ventajas e incovenientes
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9c7bae6ebe
Son portabebés tradicionales, mucho más cómodos que los que venden en sitios comerciales.
YO tengo una bandolera de anillas que utilicé los primeros meses, un meitai que con 3 meses lo empecé a utilizar y sigo con él, y la patapum que a partir de los 4 meses y medio (que ya se sentaba) también la comenzé a usar (además la sigo utilizando con la mayor también).

por ireneyjorge
#319763 buenas pues mi experiencia con dos peques que se llevan 17 meses es que no podia salir sola con los dos , el portabebes nunca me ha gustado ademas david nacio en febrero y iba mas recojidito en su cuco con sus mantitas y demas. el patinete bajo mi opinion es muy incomodo a mi m dejaron uno y como cris no para pues fuera asi q solo podia salir si mi marido estaba o con alguna de mis hermanas y cada uno con su carrito, eso si no duro mucho la cosa porq cris se aconstumbro a ir andando y casi no queria el carrito.

asi q ante todo paciencia y ya veras como te las ingenias para llevarte a los dos de golpe. ahora es peor yo creo porq antes iba uno el carro pero ahora como ya van sueltos y te vas con los dos pues no veas cada uno de una mano pendiente q no se suelte el uno q sino se suelta el otro , muy diver todo jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327166 hola mis peques se llevan 20 meses y yo me compre el buggypod, es una sillita sidecar que se acopla a muchos de los chasis de los carros normales. Yo la verdad es que estoy encantada con el, cuando tengo que salir a hacer recados con los dos o cuando salimos de paseo por la tarde me sirve fenomenal, yo con el patinente no me atrevi porque haizea es un terremoto y tenia miedo de que se escapase o de que me tocase llevarla en brazos todo el rato y el carro del otro. Para ir al parque uso mucho la mochila, pongo al pequeñajo en la mochila y asi puedo jugar con haizea y no dejar al otro abandonado en una esquina del parque metido en el cochecito. Cuando salimos para todo el dia llevamos la sillade haizea tambien porque necesita echarse la siesta y el buggypod no se reclina y no es comodo para siestas pero para cuando estoy yo sola o paseos por la tarde que haizea solo se sienta cuando se cansa para mi es genial.

Esperohaberte ayudado

th23autolink_encode_start_1uyqrnysW2ltZzoxdXlxcm55c11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXV5cXJueXNdth23autolink_encode_end_1uyqrnys

th23autolink_encode_start_1uyqrnysW2ltZzoxdXlxcm55c11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXV5cXJueXNdth23autolink_encode_end_1uyqrnys
Avatar de Usuario
por cadialpe
#331494 yo me compré un gemelar; Juan se bajaba del patinete cuando le daba la gana, y eso podía ser en una aglomeración, en medio de la carretera o donde fuera, y eso suponía tener que dejar la silla sola en medio de la calle con un niño dentro para correr detrás del otro. Por unos meses no quedó más remedio que llevarlos en el gemelar hasta el parque y allí "soltaba" al mayor. Para mi era mas una cuestion de seguridad que de comodidad, pero tienes que valorar cómo es tu hijo de tranquilo. Por cierto, vendo el gemelar.

[/img]Imagen
Imagen
por neri
#351037 HOla!! mis hijos se llevan 22 meses y yo opté por llevar al peque "colgado", aunque tb intenté lo del patinete pero salió mal. Como te dicen por ahí, hay que valorar cómo es tu hijo y buscar lo mejor para ti y su seguridad. :11: