Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neretto
#357176 Hace poco compré el libro "Educar niños hasta los 10 años" de esta autora. Allí he visto que existen otros títulos sobre el sueño : El sueño del bebe y El sueño del niño de 2 a 6 años. Conozco el Felices sueños, sobre el que he leído varias veces en este foro. Mi duda ahora es, los otros dos libros (el sueño...) son el Felices sueños con otro nombre? Estoy interesada en el segundo ya que mi niña tiene tiene ahora 27 meses y veo que lo del sueño va para largo... La cuestión es que en mi librería habitual lo tienen que pedir, asi que no puedo hojearlo antes de comprarlo. Si es lo mismo que el Felices sueños, pues no necesito comprarlo, quería saber si alguien los conoce y me puede decir si "El sueño del niño de 2 a 6 años" es distinto al Felices sueños.
Gracias.
Por cierto, el libro "Educar niños hasta los 10 años" me ha gustado mucho, creo que es muy práctico y me va a venir bien ahora que empezamos con las rabietas...
Avatar de Usuario
por Malefica
#357189 uno de los libros sobre sueño es la reedición de "Felices sueños" y si no recuerdo mal el otro está enfocado a las siestas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#357198 hola,
Tengo entendido que el libro "El sueño del bebé sin lágrimas" es una reedición del "Felices Sueños" cuyo título orginal es "The No-cry Sleep Solution".

Otro libro de Elizabeth Pantley sobre sueño pero para niños más grandes es el "EL SUEÑO DEL NIÑO DE DOS A SEIS AÑOS SIN LAGRIMAS" que estoy casi segura que es la traducción de: "The No-Cry Sleep Solution for Toddlers and Preschoolers".

Luego, además, está el "The No-Cry Nap Solution" que está enfocado en el tema siestas, que no sé si está editado en español pero de estarlo el título tendría que ser algo así como "siesta sin lágrimas" o "felices siestas" ;-)

Elizabeth Pantley tiene su propia web para ver resúmenes de los libros y comentarios, etc. www.pantley.com/elizabeth/

saludos,
lolo.

Imagen

Imagen
por neretto
#357362 Sí, también hay otro sobre la siesta, "LA siesta hasta los 6 años, sin lagrimas", pero el que me interesa a mí es el de los niños de 2 a 6, por lo que me decis veo que no es el Felices sueños, asi que creo que lo compraré. Muchas gracias.