Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda79
#409246 Hola,
Tengo un peque de 7 meses que ya pesa 11 kilos. Hasta ahora andaba con una mochila, pero la mochila ya se me ha quedado descatalogada, es hasta los 11 kg. A mayores ya no la aguantaba mucho tampoco, me tiraba muchiisimo de la espalda. En un curso que fui de portabebés nos explicaron que los fulares tiraban menos de la espalda. Estuve mirando en la página para comprar uno pero no me decido, me podeis aconsejar? Buscaba algo que sea desde recién nacido ( así cuando venga el próximo lo puedo utilizar) hasta que el peque se canse de estar en él. Que se puedan utilizar de distintas maneras y que no me cargue todo en la espalda.
Al releer, me estoy dando cuenta de que estoy pidiendo mucho, pero es que la espalda ya me está matando y me encanta llevar al peque conmigo, a mayores me es más cómodo que la silla.
Gracias.
por tutu
#409255 Hola Yolanda

Mira, yo entré aqui hace un par de semanas creo preguntando lo mismo, pero yo buscaba una mochila ergonómica porque me resulta más cómoda que los foulares para niños que ya pesan. Rafi me lo explicó muy bien, pásate por el post de " necesito una bandolera" y lo miras.
Como lo buscaba también de recién nacido y que fuese un tejido fresquito, pues me aconsejó la mochila SP, que se puede llevar delante, detrás, y a cadera y está muy bien de precio. La manduca, que es la que me gustaba resultaba más gordita.....bueno al final me acabé comprando la pata pum, y cuando sea mamá de nuevo ( en un par de años) ya me compraré un foulard para gastarlo los 5 o 6 primeros meses. Es que todas hablan maravillas de la patapum y pensaba que por algo seria y asi no arriesgaba mucho ( ya tengo una mochila que no he usado nada).....y estoy contentísima con ella, la peque ya se ha dormido en ella ( y no se me duerme nunca en ningún sitio) y si te la pones bien se soporta el peso perfectamente.

Espero haberte ayudado.