Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#122478 Hola a todas/os,
Como ya sabeis esta noche emitirán un documental en TV3 (Cataluña) sobre el sueño.
Como ya os comenté , en iban a salir Ruth (una mama de este foro), Rosa Jové, Luis Ruiz y yo misma...
La tarde antes de mi grabación me llaman de la TV y me dicen que no vienen a verme porque les voy a contar mas de lo mismo y no les interesa... (ahí ya me olió a chamusquina) :roll:
Cuando nos entereamos del dia de la emision os enviamos un mail para que todos pudierais disfrutar de Ruth, Rosa y Luis en la emisión sin lagrimas .

El programa es esta noche. Pero ... TACHAN TACHAN.... adivinar ¡!

NO SALDRÁN NI LUIS RUIZ NI ROSA JOVE ¡!!
:??: :??:

Solo salgrá Ruth (es nuestra unica esperanza) y otra mama aplicandole el metodo Estivill a su peque.... :103:

La explicación que han dado es que ha habido presiones desde “arriba” y no pueden emitir unicamente la opcion sin lagrimas.

¿Qué os parece? No se quien será el de arriba.... algun amigo? algun patrocinador?, él mismo?

Anda, que nos tienen contentas.... :62:


Esto es una guerra de guerrillas, y YO no me rindo! Ideas? :dormir_sin_llorar:

Besos a todos y a ver esta noche.
Última edición por rafi el Lun, 02 Abr 2007, 11:28, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#122481 rafi. entiendo tu....enfado.

pero: ¿tu crees qeu alguien que ha sido omnipresente gracias a un engaño va a permitir que así, sin mas, se ponga en duda que solo hay una solución y que es la suya?

esta presión refleja que empiezan a sentir la presión que hacemos.

y piensa que de las muchas madres que verán el programa, y sabiendo que lo nuestro tambien "funciona" y que no genera niñso disfuncionales, sino felices, niños independientes, cariñosos y listisimos, la mayor parte seguro que prefieren al OPCIÓN SIN LAGRIMAS.


pero además somos 4000 a mandar mensajes a la web del programa explicando lo bien que nos va con nuestras ojeras. esto tambien ejercerá presión.

como invitada al programa de todos modos podrás palntearte enviar una carla al director a algún periodico de tirada nacional (para librarla de las presiones locales) explicando que aun se emiten o dejan de emitir cosas "por presiones de arriba"

un abrazo fuerte y un gran beso. cuenta conmigo par alo que quieras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#122488 Así me he quedado :shock:

Con lo sensibles que son en algunas comunidades con "censuras" del pasado.... tengan la política que sea, la siguen sufriendo :cry:

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122489 Pos lo mismo, cuanta conmigo para difusión en la medida de mis posibilidades, a mandar un mensaje donde sea...vaya, que yo me siento también dolida.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#122496 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

................Es que yo le estoy recomendando a todo el mundo que conozco que se enganche esta noche a ver a Ruth :sad:

Yo sé que Ruth y Víctor (y el compi que no se como se llama :oops: )SEGURO que van a dejar el pabellón bien alto, pero.... me huele a enfrentamiento:

:105: VS :twisted:

Y no me gusta :20: A ver si va a salir victorioso el del manual de instrucciones de niños :103:

Rafi.... estoy a qui para enviar tropocientos mails a quien haga falta.... y a bailar sevillanas, jotas o sardanas (aunque no sepa hacer ninguna de las tres cosas :oops: ) soy toda ojos :shock: Espero vuestras iniciativas para secundarlas....

MANIFESTACIÓN VIRTUAL :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#122500 estoy :shock: con lo que has contado.
Tan nerviosos estan de perder tirada???
Hasta dónde se puede manipular...?
Estoy harta de ver programas en los que sólo se da la versión del innombrable :twisted: y ahora...¿no te van a dejar hablar...?
A ver, yo también secundo el bombardeo deloquesea con tal de que no quede ahí el asunto.
Por lo pronto al mail de TV3 (hay alguno concerto para este programa?), y las llamadas que haga falta esta noche (por cierto, a qué hora?)
Un besazo Rafi, me hubiera gustado verte, y estoy deseosa de escuchar a Ruth, estamos contigo!!!
Ahí si que les interesa enfrentar, pero en Catalunya Ràdio....¿no interesaba un tete a tete con Rosa Jové..?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#122501 Primero el programa de radio y ahora esto...

Está claro quien tiene aquí la pasta ¿verdad? menos mal que al menos nos dejan hablar a nosotras aunque sea muy poquito.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#122509 Me parece increible Rafi que exista censura en el S.XXI

Yo veré el programa, faltaría más, y estaré apoyando a RUTH.

Una vez visto el programa será momento de actuar, enviar los mails que sean necesarios de queja dado no entiendo porqué al principio se plantea un programa que sea una alternativa al dichosos metodito y al final, se tengan que exponer los dos métodos :-x para contrarrestar.............¿tanto miedo hay??

No lo entiendo la verdad

Imagen
Imagen
por mayquita
#122511 Que un personajes se forre a costa del sufrimiento de padres y, sobre todo, de bebés, me parece tan lamentable que solo escuchar o leer el nombre de este "señor" ya se me revuelven las tripas. Menos mal que encontré esta página......Pero si este señor tiene poder nosotras tb lo tenemos, estamos unidas, que es lo importante y hay que conseguir que se nos escuche.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#122529 1ª ACCION

Difundir este mensaje por todos lados, (foros que conozcais, blogs, amigos... etc)

para empezar que la mayoria de la gante sepan que algunos programas SE VENDEN, o se dejan presionar.

Es super-fuerte, a mi no me llegaron a grabar, pero a Rosa J y Luis si...
imaginaros, hasta que punto ha llegado la censura, que con el programa grabado y montado desde que os dijimos qe se emitia y hasta hoy no han avisado a Rosa J que no sale

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Laury
#122581 Estoy preparada para la batalla, estoy dispuesta a hacer todo lo que haga falta porque esto no se puede permitir bajo ningún concepto!

Estamos con tigo Rafi.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#122597 Es increible lo que si es mas de lo mismo es el dichoso :twisted: siempre en todas partes onnipresente. como si estubiera en posesion de la verdad mas absoluta, ¿a que le tiene miedo entonces?

Aqui nos tienes para apoyarte en todo lo que haga falta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#122614 No se si os servirá de algo o no, pero a mí, mucho antes de quedarme embarazada ya me hablaban del metodito de marras, y en cambio no escuché a nadie darme ninguna alternativa. Sin embargo, tanto mi marido como yo no dudamos en q vuestro método era el mejor, y el q aplicamos desde un principio, antes por supuesto de conoceros. Ahora os sigo, pero siempre he creído q la menera de dormir es con amor y sin lágrimas, y cada vez conozco a más gente como nosotros, q no dejaría nunca sufrir a sus hijos, lo diga quien lo diga, y le hagan la publicidad q le hagan.
Siento mucho q no se nos tenga en cuenta como merecemos. A mi modo de ver, :dormir_sin_llorar: no es la mejor opción, es la única q se debería considerar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#122620 Alquien podría indicarme a qué hora es el programa? :roll:

La mami de Hugo

Imagen