Compartir: |

Info general Trucos Molestias Mamar y dormir Piel con piel Sin llorar es mejor
Guia DsLL Chat En la prensa Charlas Facebook Tienda

Tienes algun miedo o alguna Fobia???

Sondeos y encuestas de nuestros usuarios. Participa con tu opinión ¿Te gustaria hacer una? Créala !

Moderadores: Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi.

Tienes algun miedo o alguna Fobia???

Miedo
16
42%
Fobia
9
24%
Ambas
10
26%
Ninguna
3
8%

Votos totales : 38

Notapor nuriah » Mié Abr 11, 2007 7:12 am

Pues a mí me pasa como a Marlauz... tengo un miedo atroz a perder a mi hijo o no verlo nunca más....
Él ya va aprendiendo a no separarse mucho, pero cuando hay mucha gente o se va corriendo y pasa por detrás de una columna y hay una milésima de segundo que no lo veo.... :shock: :shock: :shock: así se me ponen los ojos... buscando.
Nunca le asusto, en cuanto lo veo ya hago como si no me importara... pero quizás la angustia de separación la tengo yo?????????????????????? :roll:
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

ImagenImagen
HUGO (21/01/2005)
ImagenImagen
EMMA (25/08/2009)
nuriah
Moderador@
Moderador@

Notapor Helena » Mié Abr 11, 2007 9:59 am

Yo entro en la lista de las miedosas múltiples:

:!: soy "pelín " hipocondríaca y eso que desde que tengo a Pablo curiosamente lo controlo bastante mejor.

:!: me da pavor la muerte de mi gente

:!: TERROR al coche. Supongo que en esto último influye el hecho de que hace dos años tuvimos un accidente por culpa de una placa de hielo que nos hizo volcar y dar 3 vueltas de campana... afortunadamente ibamos a 70 k/h, llevábamos el CINTURÓN PUESTO y no pasó nada más que 3 latigazos cervicales.... pero creo que se me quedó dentro algo que no he podido superar bien...

Y para terminar... ASCO A LAS ARAÑAS E INSECTOS VARIOS¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Helena
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Laury » Mié Abr 11, 2007 1:59 pm

Miedo a que me pinchen, os confesaré algo :oops: lloro cuando me tienen que poner una inyección o hacerme un análisis de sangre, ni os cuento durante el embarazo con el rollo de las pruebas del azúcar :oops: :oops:

Todo viene porque un día con cinco años iba con mis padres de noche por la calle y nos tropezamos con un drogadicto que estaba desmayado o muerto en el suelo con la aguja clavada en el brazo, es una imagen que me marco mucho.
Imagen
Laury
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Paola mama de Isaac » Mié Abr 11, 2007 4:01 pm

Vaya chicas, entonces no soy la unica, he estaod buscando algun articulo, tenemos el de como enfrentar los miedos de los niños, debe de haber alguno pasa nosotras tambien :mrgreen:
Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Paola mama de Isaac
Colaboradora
Colaboradora

Notapor MamaIgnacio » Mié Abr 11, 2007 5:02 pm

yo odio odio los bichos, nolos soporto y si son arañas, peor, o sea veo una y grito, que asusto a todo el mundo y se rien porque es na araña de un milimentro, en realidad es a todo lo que se mueva y tiene patas, ja,ja, claro que si estoy con ignacio sola en el campo ,por ejemplo, agarro un zapato y a ojos cerrados le doy, a menos que lo pueda sacar de la casa sin matarlo. Asi que de camping no hablar :roll: , en el verano un par de veces se entraron hormigas a la casa y lo pase muy mal :???:

Temor a perder seres queridos tambien.
ImagenImagen

MamaIgnacio
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Sylvia » Mié Abr 11, 2007 5:17 pm

Tengo claustrofobia y vértigo, eso respecto a las fobias. Me quedo en un ascensor encerrada y me da algo, he estado en París dos veces y he sido incapaz de subirme a la Torre Eiffel :oops:

Miedos?? Sobre todo a la muerte y a lo desconocido (supongo que por eso el miedo a la muerte) El perder a un ser querido, y como dice Marpemo, el dolor psíquico, el físico se pasa

Bueno, y también miedo a las enfermedades, soy una hipocondríaca declarada :mrgreen:
Imagen
Imagen
Sylvia
Colaboradora
Colaboradora

Notapor MamaIgnacio » Mié Abr 11, 2007 5:43 pm

Se me olvidaba, que me da miedo ,todo lo referente a espiritus, y cosas paranormales :shock: :shock:
ImagenImagen

MamaIgnacio
Colaboradora
Colaboradora

Notapor paola2 » Mié Abr 11, 2007 9:11 pm

me olvide decirlo me da panico entrar en una iglesia sola, siempre tengo que ir con alguien (y soy catolica), me quedo paralizada con los ojos cerrados, he tenido hasta pesadillas de quedarme encerrada en una y no poder salir :-x
Imagen
Imagen
paola2
Colaboradora
Colaboradora

Notapor PilarBcn » Mié Abr 11, 2007 10:01 pm

A mí también me dan miedo los aviones, se me olvidó ponerlo. En general todo aquello que no controlo. Me dijeron en una ocasión que es porque no confío en nadie, sólo en mí misma, y también porque soy muy perfeccionista :???:

:fl Paola, mamá de Isaac, yo estuve una temporada haciendo terapia cognitiva. Consiste en traducir los pensamientos y miedos infundados, y darles una explicación lógica a través de la palabra. Es decir, que si tienes miedo a que te parta un rayo (por poner un ejemplo), explicarte a tí misma que la probabilidad de que esto ocurra es muy pequeña, que hay un pararrayos a una determinada distancia, que no hay tormenta eléctrica en este momento, etc. No sé si lo he explicado bien, a lo mejor alguna psicóloga nos puede afinar el concepto. Pero la idea es esa. Te dá herramientas para alejar los pensamientos "negros".
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
PilarBcn
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Espe » Mié Abr 11, 2007 10:18 pm

yo tengo miedo a las alturas, aunque trabajo en el piso 20 de un edificio, eso no me da miedo sino las montalas rusas, a eso si que no me subo ni loca!!!! me dan pánico, esas caidas las vueltas, que sientes que el estómago se te revuelve... ahhhhhhhhhhhhhhh no!!!!

también a la velocidad, me da miedo cuando corren mucho en los autos, pienso que se van a matar.

hasta ahora no manejo auto porque soy miedosa con el tráfico y pienso que me voy a chocar...

también a los taxis informales... ya me secuestraron 1 vez y me quedé traumada para siempre...

eso x ahora, cuando me acuerde más les cuento... jejejejeje
Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Espe
Colaboradora
Colaboradora

Notapor miss oxímoron » Sab Abr 14, 2007 8:33 pm

Yo tengo claustrofobia. Lo descubrí una vez que me quedé encerrada en el lavabo de la oficina... me sacó mi jefe totalmente en pánico. No siempre me pasa, pero a veces en el ascensor me coge cierto yuyu, pero me concentro, respiro y lo controlo... incluso una vez que me quedé encerrada media hora.

También tengo fobia a las grutas subterráneas y a los túneles y escaleras muy estrechas... quizás sea también claustrofobia.

Y también me da miedo conducir. Tiene tela, porque me saqué el carnet a la primera y casi no he cogido el coche... me da miedo hacerle daño a alguien más que hacerme daño yo.

Y cómo no, desde que soy madre me da pánico que le pase algo a mi niño, que sufra... pero eso creo que forma parte de la esencia de la maternidad, ¿no?
miss oxímoron
Veterana
Veterana

Notapor Paola mama de Isaac » Dom Abr 15, 2007 12:29 am

Definitivamente Agata estoy completamente segura que el miedo a que le pase a los hijos es parte de la maternidad.

Creo en ese punto nos volvemos los seres mas vulnerables ;-)
Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Paola mama de Isaac
Colaboradora
Colaboradora

Notapor fisa » Mié Abr 25, 2007 7:56 am

yo tengo fobia a las arañas :twisted: :twisted: , y miedo a los bicitos en genera... no me quiero ni acordar...
Imagen
fisa
Colaboradora
Colaboradora

Notapor fisa » Mié Abr 25, 2007 7:57 am

por cierto, a mi no me queda mas remedio que coger el coche, pero tb le tengo mieso, o mucho respeto no se... son ya bastantes años conduciendo y no conigo relajarme :sad:
Imagen
fisa
Colaboradora
Colaboradora

Notapor ROCI » Mié Abr 25, 2007 12:25 pm

Tengo miedo a las alturas, no puedo, me paralizo y me pongo muy histerica... Además es que subir, subo, pero el bajar es lo complicado.... Me acuerdo un día que subimos a un peñasco y la primera, pero para bajar casi tienen que llamar a la guardia civil, totalmente irracional....

Y tengo fobias a muchas cosas pero a la que más a las siguientes:

-A los mosquitos, no los aguanto, el que se me ponga un mosquito en la orejilla y empiece "pipiiiiiiiii" me pone histerica...

-A los baños públicos, yo fuera de casa na de na, solo en caso de necesidad extrema...cuando era joven, imaginar toda la noche de marcha bebiendo y sin ir al baño...
ImagenImagen
ROCI
Colaboradora
Colaboradora

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas