Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#13201 Hola!
Pues eso, que Pau tiene una broncopulmonía desde hace un par de días :cry: , estamos intentando aguantar como sea con todo un arsenal farmacológico en casa, intentando evitar que lo ingresen en el hospital. Por eso ahora no os puedo dedicar casi nada de tiempo, pq todo el día está gimoteando, con mucha tos, mil medicamentos a la vez... :( . Pero espero que pronto mejoremos y pueda volver a la normalidad.
Ni os cuento las noches... el pobrecito solo quiere estar con su mami... da una lástima verle así (de ser un hiperactivo simpático ahora casi ni rie.. :( :( ).

Besos !

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13206 :cry: Qué penita
Guille también está malito, con bronquitis, pero lo veo cada día peor.
Vomita lo poco que toma y no puede respirar.
Tiene una mala carita, y apenas se ríe, sólo gimotea todo el rato.
Qué ganas de que pase pronto el invierno.
Espero que se ponga bueno pronto , mantennos informadas.
Besitos a los dos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#13239 Lo siento mucho Esther, mi peque Carolina está casi bien, la llevé al pediatra y no tenía nada solo mocos y aún así lo pasamos fatal, es verdad que verlos malitos da una penita enorme.
Muchos besos a los dos y que mejore muy pronto Pau.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13280 :cry: Con lo mal que se pasa. Mi niño cogió una bronquitis en noviembre y no la ha soltado hasta a hora, pero claro, todos los día le doy Zastén. Pero es increíble lo contento que está cuando antes del puente todavía vomitaba por los mocos. Por eso os conté lo del aire frío, porque desde aquello, se acabaron los mocos y la tos (y por el Zastén ,claro :cry: , es que prefiero pensar que su mejoría no depende de los medicamentos). Ya veréis qué pronto se pasa todo. Muchos mimos (aunque Mari Cruz lo tiene más complicadillo) y que se mejoren

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#13317 que penita :cry: dan cuando estan malitos es que a los niños se les nota un monyo sobre todo si son movidos animos y besos que seguro que mejora pronto

ImagenImagen
por guiomar
#13329 Lamento mucho lo de Pau, espero que se recupere pronto para que sea el terremoto de siempre y no le extrañes...
Avatar de Usuario
por rafi.
#13346 Acabo de ver este mensaje, Esther,
que se ponga bueno pronto Pau y que no sea nada.
Un abrazo enorme a los 3.
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#13347 Muchos besitos para Pau y Guille para que se mejoren!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#13351 Gracias por vuestra preocupación :fl
Después de dos días de intensivo vamos mejor. Hoy tengo visita con la pediatra pero creo que me dirá que todo va bién y empezaremos a bajar un poquito la estilsona y el ventolín... que es una pena que tengan que tomar tanto medicamento. Pero, a favor de ellos, tengo que decir que en nuestro caso nos han ido muy bien, a las 24 h de empezar el tratamiento Pau ya sonreía y escalaba el sofá :lol: ... cuando llevaba 2 dias que parecía otro... todo el día gimiendo y luchando por respirar un poquito mejor :(

En fin, son estas rachas de enfermedades... :cry:
A ver si también vais mejorando, M.Cruz

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#13379 :flHola esther q tal esta pau?? seguro q bien verdad... me alegro q sea asi
besssitos :fl :lol:
por rocio1995
#13463 Hola Esther.
Espero que Pau esté mejor. Yo acabo de pasar por casa para ducharme y coger unas cositas. Mi peque está ingresada. De la bronquiolitis a neumonia. Da una penita. Así que las navidades en el Hospital. Al menos ya está mejor, dueme un poquito y ya se rie mucho, eso es un alivio. Bueno solo he pasado por aquí para desearos buenas fiestas porque tardaré unos días en volver. Besitos a todas

ImagenImagen
por guiomar
#13475 Ojalá se compongan pronto y sin mayores problemas todos los peques que están malitos en estas fiestas.
y muchos ánimos a todas las mamàs y papás que ven a sus hijos sufrir de esta manera.
por Esther.
#13483 QUE TODOS LOS BEBÉS ENFERM@S SE RECUPEREN MUY PRONTO... ESE ES MI GRAN DESEO PARA EL PRÓXIMO AÑO... Y QUE NO VUELVAN A ENFERMAR... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Ánimos para las mamás y papás que estais sufriendo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13505
rocio1995 escribió:Hola Esther.
Espero que Pau esté mejor. Yo acabo de pasar por casa para ducharme y coger unas cositas. Mi peque está ingresada. De la bronquiolitis a neumonia. Da una penita. Así que las navidades en el Hospital. Al menos ya está mejor, dueme un poquito y ya se rie mucho, eso es un alivio. Bueno solo he pasado por aquí para desearos buenas fiestas porque tardaré unos días en volver. Besitos a todas

Rocío, que se reponga pronto. Muchos besos y animos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por erica
#14410 Hola, Esther, acabo de leer tu mensaje. Espero que a estas alturas tu peque ya esté mucho mejor. ¡Qué ganas tengo de que se pase por fin el invierno y los fríos! Animo y muchos besotes para los dos. :fl :fl :fl