Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#161310 Yo bauticé a mi hijo este sábado.
El batón que llevaba me lo hicieron a mano y me lo regalaron y era una obra de arte!!
Asi qu eme busque un vestidito que le pegara.
No se ve muy bien pero es a media pierna de seda gris yb con un encaje dorado encima.Me costó muy barato y hacia juego con mi niño.Además que me veia muy guapa!!
Ponte algo con lo que te veas bien,no te disfraces yb olvida los complejos!!
Ah y mandanos luego una foto!!
http://www.ringo.com/photos/photo.html? ... =224606268
Última edición por mamabol el Sab, 14 Jul 2007, 09:02, editado 3 veces en total

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#161470 :oops: :oops: es que estoy chocha con mi puntito :oops: :oops:

Mamabol so se ve tu foto y no supe como mostrarla :sad: .

Sophy esperamos fotos del bautizo, y tranquila, que eres muy guapa y seguro te veras buien con lo que uses ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161486 Exacto te veras muy bien...

Marisol quien no estaria orgullosa con Ignacio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161601 Eso marisol tiene razón pao, que se me había olvidado, ignacio estaba como un bollito de nata para comérselo por dios :grin: y el bebé de maríapazolga igual, para darle bocaditos y las mamás wapísisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#161895 muchas gracias chicas no esperaba menos de ustedes ;-) ayer anduve viendo cordinados mañana ire de nuevo espero medirme la ropa ahora si es que como fui sola com mi nena pues me daba pena que me dijeran que no podia medirme la ropa por llevarla a ella conmigo asi que me quede con la duda :oops: pero vi un vestido bien bonito blanco con plateado lo malo es que tiene un cierre atras y ni manera de darle pecho a la gorda que en eventos asi se pone bien especial :roll: y solo quiere pecho :lol: lo mismo tengo un vestido negro a media rodilla pero tiene cierre atras y me preocupa que me pida pecho y no pueda darle y me arme un berrinche :oops: pero claro que si luego pongo las fotitos que todavia falta un mes ;-) . el vestido de sofia ya se lo compro la madrina es de tirante porque el calor esta insoportable por aca con ropon capaz que se me asaba jajaj

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#161911 A ver si ahora nos veis mejor!!!!
Sophy si el vestido es algo escotado no tendrás problemas para darle el pecho!!!
Seguro que e3stás preciosa!!A mi me sobran 10 kilos,asi que nada de complejos!!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#161963 muchas gracias mambol ya les contare y les pondre las fotitos besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162025 Mamabol que te sobran 10 kilos? de dónde chiquilla? Anda ya si estás wapísimaaaaaaa, y el niño está precioso, hasta la chica de azul, que supongo será tu hermana pq os pareceis un montón, está wapa, besos solete!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#162033 Pues yo en el de Yago llevé un pantalon de vestir hueso con una blusa de seda cruzada en tonos pasteles y taconazos, mi marido de traje y todos los invitados tambien, los padrinos eran mis suegros y e invitaron a sus hermanos y sobrinos, asi que todo el mundo de punta en blanco. Ygo no llevaba faldón de acristianar, porque aunque tenia tres meses era enorme y estaba ridiculo con faldón, llevaba una ranita blanca.

En el de Javi, por una serie de movidas familiares decidimos mi marido y yo que solo estarian los abuelos, los padrinos (que era mi hermano y su mujer, unicos tios del niño porque mi marido es hijoi unico) y nosotros. Javi iba con una rana celeste, ni siquiera llevaba zapatos porque hacia un calor... Y Yago, Diego y yo ibamos los tres con polo del mismo color que la rana de Javi y Yago y yo con bermudas blancas y Diego con vaqueros. Fue muy gracioso porque llegamos a la iglesia, nos ponemos alli en la pila y dice el cura "¿No esperamos a que venga el resto de los invitados?" y dije yo:"es que no hay mas". A la salida, ni siquiera pinchoteo, como lo hicimos a las 20 horas, nada mas salir a bañar y acostar a los niños.

La verdad es que vaya estres que generan estas cosas, a veces se montán unas movidas por el tema de las celebraciones...

Sophy, pongas lo que te pongas seguro que estas guapisimaaaaaa
Avatar de Usuario
por sophy
#162078 hola mariuca vaya con el bautizo de javi ;-) por cierto que no te conozco en foto :?: :?: mañana a pasado ire a ver y a medirme ropa ya les contare como me fue en los vestidores y los agarrones que tendre que darme con los vestidos jajajaja-

mamabol estas guapisimaaa pero que diez kilos ni que :lol: dios querras estar como un palillo ;-)

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#162588 Yo tampoco estrené, me puse un vestido que me regalo mi marido para mi cumpleaños el año anterior.
Si me permites un consejo: ponte algo alegre y luminoso, ya sea de estreno o no y piensa que es un dia unico y cuando veas las fotos no querras parecer tristona, no? :fl
Te pongo dos mias, una por delante y otra por detras...
Besitos y sobretodo, olvidate ese dia de régimen y dietas y se muy feliz contigo misma.. que eso se nota!!! Y no olvides poner fotos!!
Imagen
Imagen
Última edición por Mercedess el Mié, 18 Jul 2007, 08:06, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162607 sophy con lo guapa que eres seguro que todo lo que te pongas te quedará genial. Yo con el tono tuyo de piel me pondría colores brillantes, crudos, pasteles. No me pondría oscuros. Eres muy joven para esos colores.
Yo en el bautizo de mi nena me puse un pantalón blanco largo, una blusa negra con bordados plateados con el corte imperio, y dejajo una camiseta de tirantes lencera. Así puede darle el pecho con total libertad. Ah y por supuesto tacones que estiliza la figura y con pantalones quedan de muerte.

Avatar de Usuario
por Trece
#162609 Se me olvidaba yo me he vuelto una fanática de los leggins y los vestidos túnicas con corte imperio. Son comodísimos y ahora en verano quedan genial.

Avatar de Usuario
por sophy
#162636 muchas gracias mercedes por tu consejo, aunque sabes que me pasa a menudo que me voy a escojer colores obscuros y luego me dicen esque se mirara mas grande y yo sin querer lo vinculo con elegante :oops: y bueno el otro dia me medi unos cuantos vestidos pero uno no me gusto porque se trasnparentaba la pantaleta otro era cordinado negro con rojo pero me miraba mas mayor y asi ay dios que dificil es comprar algo nuevo al menos para mi siempre lo ha sido sera que por eso no compro muy seguido :lol: . ahora lo que estoy pensado es en comprar mejor un pantalon y una blusa sin manga con colores juveniles pero de vestir haber que tal me va otro dia :lol: alaa a medirme ropa otra vez como toda una pretty woman :grin: . y tacones por supuesto que llevare trece esos no me faltaran jaja es que me gusta lucir alta, y claro luego les pongo fotitos. que ya casi es el bautizo y yo sin escojer mi ropa que horror :lol:

Imagen
Imagen
Imagen