El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol73
#158000 Hola a tod@s..hoy me conecto para un tema mas agradable y alegre que de costumbre.....en agosto mi bebe cumple 1 añito...siiiiiii.....
Estoy haciendole un album de fotos con presentaciones de diapositivas de todas sus fotos desde que nacio hasta las de su primera fiesta de cumple para un dia regalarselas a mi gordita bonita.....que por cierto hay un programa que me dijeron, memories on tv ,en el que es muy facil y quedan unas presentaciones preciosas....estoy buscando canciones para la presentacion....canciones que han sido dedicadas a los hijos y de esas que perduran toda la vida.....

Ya tengo: mi pequeño tesoro, de presuntos implicados
Alba, de Antonio Flores
milagro, de gloria estefan

la mayoria de los cantantes dedican canciones a sus retoños pero no encuentro ni se me ocurren otras....

POdeis ayudarme??? cualquier cancion dedicada a los hijos, o que pudiera venir bien al tema, igual si no son recientes......asi que por fa..si se les ocurre.....necesito ideas...........
muchas gracias a tod@s
carol

ahhh tambien se aceptan sugerencias para una fiesta de cumpleaños...que con todo lo que hemos pasado lo celebraremos a lo grande....( aunque sera una fiesta infantil para mayores...)

Carol
por Inma79
#158412 hola!!
A mi la que me gusta mucho es "Tu guardián" de Juanes.
Es muy bonita. Yo de embarazada la escuchaba mucho. Ahora se la pongo a Lucía mucho tb.
Sé que Alejandro Sanz tb ha compuesto alguna para su hija (hasta hace poco su única hija reconocida) pero ahora ni idea del título. Si me entero ya te lo diré, igual que alguna otra.

Me parece una idea estupenda tu regalo!! para el primer cumple de mi bichito igual hago algo parecido.

Muchos besitos y que te quede preciosa la presentación :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#158615 CAROL73 te recomiendo:

yo te esperaba........... de Alejandra Guzman
Aunque te mereces más...... de Ivan Barrios
Si me dieran a elegir una vez...... más de Franco Devita
mi pequeño del alma......de Isabel Pantoja

sugerencia, si te animas, aunque tu voz no sea melodiosa o de cantante, cantale una canción de cuna al inicio de la presentación.

Te deseo suerte y que te salga linda la sorpresita

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol73
#158726 gracias Kathia, gracias Inma!!! no se me habian ocurrido esas..y mira que me encanata franco de vita y ya juanes no te cuento..la que si puse fue la de juanes: nada valgo sin tu amor..me pondre manos a la obra a buscar las canciones...
lo que llevo hecho esta que lloro cada vez que lo veo porque son las primeras fotos de sus primeros minutos de vida..y aun me parece mentira que ya tenga casi 11 meses....

Muchas gracias por las ideas....
un beso

Carol
Avatar de Usuario
por Myri
#158801 Tambien esta:
CARLOTA de Melendi
PEINAS EL AIRE de LA caja de Pandora
RESPIRAS Y YO de Kesia
ESOS LOCOS BAJITOS de Juan Serrat


;-) :fl ;-) :fl ;-) :fl ;-) :fl

Avatar de Usuario
por dianap
#158966 hola
tambien esta "yo voy a cambiar el mundo" de Alberto Plaza
que bonito regalo el que le vas a dar a tu bebe!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#159020 Yo te Esperaba de Alejandra Guzman que ya han dicho es preciosa
http://es.youtube.com/watch?v=VW8y3IrEfUg

Yo te esperaba y
veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te dí en le espejo
fui la luna llena y de perfil
contigo dentro, jamás fui tan feliz.
Moría por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.
Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veía tan alto es mas
en la cima del mundo.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos, mucho mas que yo.
Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto, cuentos en color restaba sin parar, días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario
El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
Hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho mas que yo.
Yo te esperaba
y el espejo nos miraba mientras
ya te amaba.

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por Abril2005
#160075 Gran idea para un regalo!! Para las catalanas, también apuntar:

-Jocs i joguines, de Serrat
-Pol petit, de N'Gai n'Gai
-Bambú, de Antònia Font
-Nineta petita, de Tomeu Penya (no estoy segura del título)
Las cuatro son fantásticas.

Y aunque a mi no me guste nada, sé que Julio Iglesias hizo una a su hija que es algo así como 'De niña a mujer'
Un abrazo!

Imagen

Imagen
por poc
#160139 y la de "el nen es petit..." ¿alguien se la sabe entera?

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161918 :fl "Bendita tu luz" de Maná, aunque se supone que va dedicada a una pareja, si la escuchas con atención te darás cuenta de lo bonita que es dedicada a un hijo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#161948 yo estoy haciendo algo parecido, me vendran bien estas ideas, tambien está Tres Carazones, de Antonio Orozco, la de kesia es preciosa, yo lo estoy haciendo con un programa de windons, movie maker, tambien es muy facilito y queda chulo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#161971 ya que os gusta franco de vita hay una cancion que me encanta, que es preciosa, pero es mas bien dedicada a los padres se llama: "no basta", personalmente me parece que esta muy bien :fl :fl

Imagen
Imagen