Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#203602 Es una pregunta totan.

Pero, desde que empiezan con molestias (por ejemplo el sábado tarde empezó a estar "insoportable", y a dormir mucho peor de lo normal, tanto de día como de noche, a llorar por nada, un poquito de fiebre...) hasta que sale el diente (si es que es ésto, porque igual es que está incubando algo), cuánto pasa?.

Es decir, cuánto tiempo están así hasta que salen los dientes?

Es que somos novatos en todo, y éste es nuestro primer diente.

Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por AMARAL
#203615 pues pacienciaaaaaaaaaaaaa, piensa que este es el primer diente, aun le quedan muchos mas por salir,el 1º diente de mi peque fue a los 6 meses exactos, ahora ya tiene 17 meses, y unos cuantos dientes mas, y de golpe y porrazo las 4 muelas, lo esta pasando fatal.
Al contrario que tu peque, a la mia no le dio fiebre en los 1º dientes, pero si en las muelas.
Comprale un aro , un mordedor de esos que se pueden meter en la nevera un ratito, le aliviara basante, a parte de que el se metera el puño, la mano y todo lo que pille a la boca, creo que es lo mas efectivo, porque ese tipo de pomadas que venden para las encias, en mi caso han sido un gasto tonto.
Paciencia y animo, aun quedan muchos dientes por salir, dice la gente que si los dientes nos salieran de mas mayores no soportariamos el desazon que pasan los peques.
por AMARAL
#203616 perdona me he ido del hilo, no puedo decirte con certeza cuanto tiempo se tarda, porque cuando le aparece uno, yo creo que empieza con las molestias del siguiente, ademas cada niño es un mundo.
Avatar de Usuario
por Loes
#204085 Pero cómo sabes que es un diente si todavía no ha salido el diente? Yo te puedo decir que desde que el diente corta la encía hasta que sale entero pasan entre unos 10 y 15 días por lo menos en el caso de Alex. Pero claro, eso desde que ya se ve la puntita blanca en la encía.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen