Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#249667 Hola chicas , quisiera haceros una consulta es para una amiga, ella lleva tiempo intentando quedarse embarazada ya que tiene unas reglas muy locas, y ya lo ha conseguido 2veces pero mas o menos entre las 8-10semanas de embarazo los pierde, uno fue con una hemorragia repentina y otro cuando fue a la eco de 12 semanas le dijeron que estaba muerto hacia varias semanas. Entonces ahora despues de pruebas le han dicho que le tenian que hacer una histerosalpingrafia y el dia que fue a hacersela pues lo medicos o radiologos no se que serian le dijeron que ellos lo unico que veian mal era que tenia el utero muy bajo, eso puede ser el motivo de los dos abortos y sabeis que se suele hacer en estos casos, a ver si alguna sabe contestarme, gracias seguro que si. Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#250092 Pues creo que eso no influye mucho, tengo una conocida a la que no le influyó.

Date cuenta que muchas mujeres tienen abortos en ese mismo periodo y no tienen nada, es algo normal que pasa a veces. Quizás le cueste un poco más quedarse embarazada, pero también podría ser por lo de sus reglas locas.

De todos modos el ginecólogo es quien mejor le puede sacar de dudas, y si en realidad el útero tiene algo de culpa quizás la solución sea algo tan sencillo como un poco de reposo.

En fin, dile a tu amiga que no se preocupe, pero mejor que pregunte bien a un especialista.

por nikolasa
#250146 de todos modos quisiera que me explicara alguien si tener el utero asi tiene algun tipo de complicaciones o algo asi

ImagenImagen
ImagenImagen