Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#252829 Gracias chicas por vuestras recetas, la verdad es que en cuanto tenga el recopilatorio de todas las recetas que están publicadas empezaré a hacerlas.. Ya os contaré si tienen éxito o no en mi familia...
Yo tengo una recopilación grande en un archivo privado, si queréis, dadme vuestro correo electrónico en un privado y os lo mando como archivo adjunto, son bastantes páginas
Gracias a timbiriche por el mensaje privado con el recopilatorio
Besitos y mil gracias a todas por estar siempre ahí..
Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Sashka
#256115 Yo conozco una receta muy buena de magdalenas, muy muy sencilla, que no ensucias casi nada y se prepara en un momento. Lo que pasa es que la vi en la tele, en canal cocina, y no sé si se podrá poner aquí. Si no se puede, ruego a las moderadoras que eliminen el mensaje ;-) .

Lo importante es tener un peso de cocina, eso sí.

Se pesa un huevo grande, y el mismo peso sirve para medir los demás ingredientes. Supongamos que pesa 60 gr.

Supuesto para huevo de 60 gr.

Un huevo de 60 gr.
60 gr de azúcar.
60 gr de mantequilla.
60 gr de harina.
1 cucharadita de levadura en polvo (como Royal)

Se bate bien la mantequilla y se añade el azúcar hasta que se haga una crema. ¨

Se bate el huevo y se le añade a la mezcla poco a poco. Yo lo añado en tres veces, y siempre mezclo en el mismo sentido. (por ejemplo, las agujas del reloj)

Se añade la harina mezclada con la levadura y se mezcla bien.

Se rellenan los moldes hasta la mitad (me salieron 12) y se hornean a horno moderado (yo lo puse a 180) durante 20 minutos. (yo lo tuve media hora)

El resultado son unas magdalenas suaves, tipo bizcocho, muy ricas, ideales para niños, y lo mejor es lo fácil y rápido que se hacen.

Probadlas!!

Se le añade

Imagen
por solsito
#267633
timbiriche escribió:Yo tengo una recopilación grande en un archivo privado, si queréis, dadme vuestro correo electrónico en un privado y os lo mando como archivo adjunto, son bastantes páginas :fl :fl



Hola me las podrias mandar a mi también te lo voy a agradecer
Gracias ahhhhhhhhhhh mi correo marisolloosli@hotmail.com

Saludos Mary

Acepto todos los consejos y opiniones como ayuda para educar a mi bebé.

Gracias
Avatar de Usuario
por ealata
#268767 HOLA K QUE TAL, PODRIAS MANDARME LA LISTA DE RECETAS POR FAVOR, MI BEBITO TIENE OCHO MESES Y QUISIERA DARLE VARIEDAD DE PLATOS PARA QUE COMA BIEN. GRACIAS ANTICIPADAS
MI CORREO ES EVELYNJULISSA445@HOTMAIL.COM
por inm
#269000
timbiriche escribió:Yo tengo una recopilación grande en un archivo privado, si queréis, dadme vuestro correo electrónico en un privado y os lo mando como archivo adjunto, son bastantes páginas :fl :fl

hola
mandadme recetas a mi mail
mi bebe es de 9 meses y toma pecho
inmaculadavicent@hotmail.com
por inm
#269001
timbiriche escribió:Yo tengo una recopilación grande en un archivo privado, si queréis, dadme vuestro correo electrónico en un privado y os lo mando como archivo adjunto, son bastantes páginas :fl :fl
:smile: :smile:
por mrs242
#271823 Pues yo también te agradecería que me enviaras las recetas, mi niño tiene casi tres años pero come fatal y ya se me acaba la imaginación.

mrs242@hotmail.com

muchísimas gracias
por shaska
#273347 Yo no cocino mucho, pero un par de recetillas faciles que sacan de un apuro:

PASTEL DE ESPARRAGOS:
Un bote de leche evaporada (ideal o similar, no conozco otra marca)
una lata de esparragos
3 huevos
50 g de queso rayado

Se baten todos los ingredientes, se ponen en un molde previamente engrasado y se hace al baño maria o al microondas. (en ni micro potencia max 800W 10 minutos). OJO si el molde es muy profundo no se hace por abajo y cuando lo desmoldas te ha quedado liquido.

ROLLITOS DE JAMON Y QUESO
3 lonchas de jamon york por persona
3 lonchas de queso por persona
3 esparragos por persona
mayonesa

Se pone una loncha de jamon, encima una de queso, se pone el esparrago y se enrrolla. Se pone en una fuente de horno, se pone una pizca de mayonesa encima de cada rollito y se gratina con el grill un poco hasta que se dore un poco.

POLLO TAILANDES
200 g de champiñón en laminas
media cebolla
2dientes de ajo
500 g de pechuga de pollo troceada
2 cucharadas de aciete
4 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de agua
azucar
pimienta negra molida

Se sofrie la cebolla y el ajo en una sarten despacito para que se pochen. Cuando este blandito se añade el pollo, se deja hacer unos minutos más y se pone el champiñón, la soja y el agua. Unos minutos más para que se haga y al final se añade el azucar y la pimienta según el gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
por Nulky
#280960 Gracias a todas por las recetas, me encanta la cocina y me habéis dado grandes ideas para mi niño de casi 2 años, está empezando a despreciar la verdura se la tengo que enmascarar triturándosela para que la tome, ya os contaré cómo me ha ido.Un saludo.
por masal
#282764 HOLA AMIGAS

OS VOY A CONTAR COMO HAGO LA RECETA DEL POTITO DE PESCADO A MI PITUFO LE ENCANTA
- 2 O 3 HUESOS DE MERLUZA
- 2 DIENTES DE AJO
-2 TOMATES
-UN PUERRO
-UN BUEM PUÑADO DE GUISANTES CONGELADOS
-2 PATATAS
-1 CEBOLLA
LO PONES TODO A HERVIR CON AGUA ( MINERAL ,EN VALENCIA EL AGUA ES UNA...)
UNA VEZ HERVIDO SE TRITURA TODO MENOS LOS HUESOS
- ASAS LOS LOMOS DE MERLUZA CONGELADA
-LOS AÑADES A LAS VERDURAS CON UN CHORRO DE ACEITE DE OLIVA
- Y A CHUPARSE LOS DEDOS :fl
por masal
#282765 HOLA AMIGAS
NECESITO UNA BUENA RECETA DE ARROZ
MI PITUFO TIENE 12 MESES Y NO SE COMO HACERLA ,COMO TIENE QUE SER TRITURADA Y CON VERDURAS PUES NO SE. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :shock:
por Papás de Naroa
#291859 Bueno os pongo este entrante, espero que os guste. Esta genial cuando haces una comida informal y pones platos al medio..

Bacalao (1 paquete)
2 huevos
1/2Cebolla (pequeña)
Aceitunas negras sin hueso
1 bolsita de patatas paja (de las mas finas que encontreis)

Bacalao (yo uso una bandeja del eroski desalado y desmigado) lo desmigo más, en trozos muy pequeños,
En una sarten pocho cebolla bien picada, y cuando ha cogido color incorporo el bacalao. Lo dejo hasta que yo veo que está (depende la cantidad que pongas) pero 10 min + ó -. Incorporo los huevos y hago una especie de revuelto. Casi al final, cuando falte 1 minuto o así añado las patatas y aceitunas, 2 minutos mas y servir.
(las patatas que tengan un punto crujiente)
Y buen provecho, acompañar de vino blanco o rosado espumoso,y buena compañia.

Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por croak
#299323 Yo también agradeceria que me enviaseis las recetas:
malileta@hotmail.com

He visto que en la página 6 teneis una recopilación en pdf y word, pero no me deja abrir :sad:

Enhorabuena por este post!