Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#307988 Hola a todas,

Supongo que todas hemos visto los diferentes tipos de jarabe que hay en las farmacias con própolis para aumentar las defensas en estos meses de invierno (jellykids, la de la abeja maya...). Yo le estoy dando uno que se llama "Osito Defensor" recomendado por mi homeópata y cuando tiene mocos le doy uno que se llama "Propolina". Me gustaría saber si vosotras utilizais estos jarabes, cual os ha dado mejor resultado, durante cuantos meses se lo dais, etc. Tengo entendido que lo ideal es darlo hasta la primavera y luego descansar en verano, no?

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Imagen
por Akai
#307993 Pensaba que hasta los tres años no era bueno darles esos jarabes, creo que lo pone en los prospectos...pero vamos, lo preguntaré porque a mi hija le vendrian de perlas...
Avatar de Usuario
por sandrall
#308086 Yo los que he mencionado son a partir de los 2 años, lo pone en la caja del jarabe, lo puedes mirar en cualquier farmacia o parafarmacia.

Imagen
por tedublan
#308094 Hola, yo le estoy dando Munostim de laboratoris DHU, le va bastante bien, se les puede dar q partir del año.
por berska3
#308158 yo le he comprado a mi hijo uno en una tiende ecologica sellama aprolis kids(si no recuerdo mal)lleva propolis,tomillo,polen abierto,jalea real y no se que mas,sirve para niños de 1 a 5.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#308228 A mi hija de doy equinacea, pero creo que no se recomienda antes de los 3 ó 4 años, yo empecé a los 3 años, y me va muy bien, se la doy cuando empieza con tos o estornudos.

En cuanto a los jarabes estos, estoy por preguntar en el herbolario, porque no creo que a su hermano le vengan mal, pero como aún no tiene 2 años pues ahí está mi duda.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#308367 Pues lo miro esta tarde mismo, en la farmacia o en los herbolarios?