Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#271527 YO LA COMPRE EN UNA COLCHONERIA EN LA QUE VENDIAN PRODUCTOS DE PUERICULTURA. PERO PUEDES BUSCARLAS TB EN GRANDES SUPERFICIES COMO CARREFOUR, EROSKI, CORTE INGLES, PRENATAL. EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO DEL SITIO (CUESTA UNOS 20-30 EUROS) LOS MODELOS TB VARIAN. FIJATE BIEN QUE UNA VEZ SE FORME LA "ELE" ESTA QUEDE BIEN FIJA, PORQUE SI NO DEJARIA UNA HOLGURA ENTRE LA CAMA Y LA BARANDILLA Y EL NIÑO SE PODRIA CAER ENTRE ESE ESPACIO. A MI ME PASO CON LA DE CARREFOUR Y LA DEVOLVI.
LA QUE TENGO VA MUY BIEN PORQUE TIENE LOS ENGANCHES DENTADOS, CON LO QUE PUEDE ADOPTAR VARIOS GRADOS DE PLEGADO. ES DE LA MARCA JANE.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271548 Yo se la compré a Sara en hipercor y costó veintitantos euros, salió buenísima!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271576 Yo también la compré en el Hipercor, de la marca M&S, y es muy completa, ocupa casi toda la cama y lleva unas gomas q se pasan por debajo del colchón para poner en el otro extremo, de manera que si la niña cae contra la barandilla, esta no se mueva o caiga al suelo.

th23autolink_encode_start_qalta5zdW2ltZzpxYWx0YTV6ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOTc3ZTRmZjFjYTAyNzQ3MzdiOTNmMjhiMTIxZjM5OGRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpxYWx0YTV6ZF0=th23autolink_encode_end_qalta5zd

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271730 En IKEA venden una por 8 euros.

¿Cuánto miden de largo? Lo digo porque la cuna de mi hijo sin la barandilla mide 1'30, y a lo mejor con barandilla no podemos entrar y salir.

Imagen

Imagen
por natachi
#272442 Creo que hay de distintas medidas.

Yo la compré en prenatal y tenían dos tamaños, no me acuerdo de cuánto exactamente pero la pequña te vale seguro
Avatar de Usuario
por irenrub
#272478 Según donde la compres hay distintas medidas; desde 90 cm ó 100, hasta 140 cm. Yo tengo en la cama de Irene la mas grande, de 140 cm de Jané, y muy bien, es igual que la de la foto de Moheres, con los enganches que ella explica tambien, y me costó 30 euros en Alcampo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Esther.
#272595 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:50, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#272941 Yo la compré en el Corte Inglés, pero solo tenían un modelo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Xenia
#309152 Hola, yo le he comprado la de la jane a Xenia, pero no sé como funciona lo de abajo, porqué por más que estiro no llega a coger todo el colchón y seguro que algo debo hacer mal y debe ser más sencillo. Si alguien puede ayudarme.

Imagen