Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#345156 De pequeña soñaba con el gran amor. Quería encontrar a alguien que me regalara flores, me escribiera cartas de amor, me diera besos de película a todas horas, me dijera "te quiero" a diario y me explicara lo mucho que había cambiado su vida desde que me conoció.
He encontrado a mi gran amor hace casi 15 años. Lo curioso es que no hace nada de eso. Sé que es mi gran amor porque durante estos años ha sido amigo, confidente, paño de lágrimas, compañero, amante, marido y padre. Me ha escuchado, animado, apoyado y en ocasiones soportado.
Sé que es mi gran amor y no necesito pruebas, porque las veo a diario.
Se desloma trabajando para que a nosotros no nos falte de nada.
A veces llega a casa tardísimo, con ojeras y con un cansancio tremendo, pero lo primero que hace es sonreír, darme un beso y abrir los brazos para recibir a su peque.
Cuando salgo agotada después de una hora de dormir al niño, veo que ha recogido y preparado el desayuno para mañana.
Hace juegos malabares para tener tiempo para su hijo, para mí, para su familia, para sus amigos, incluso si eso significa que no tendrá tiempo para él.
A veces lleva al niño al parque o a dar una vuelta para que yo pueda descansar un rato.
Le pone modelitos imposibles, camiseta naranja, pantalón rojo y zapatos verdes pero lo que le pone está impecablemente limpio y planchado, si hace falta lo plancha él mismo antes de salir.
Inventa cuentos estrambóticos para hacer reír al niño incluso si es hora de dormir y me lo revoluciona.
Siempre escucha mis anécdotas, dudas, problemas y paranoias varias.
Si necesito hablar, está allí; si necesito estar tranquila, está allí; si necesito compañía, está allí.
Rara es la vez que se enfada, y cuando ocurre pide disculpas y rectifica.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué más me da que nunca cambie el rollo de papel higiénico, que no recuerde cuando tenemos pediatra a pesar de que se lo he dicho media docena de veces y que me ponga programas de deportes en la radio y 2 TV's a la vez?
Hay veces que pienso que soy injusta porque en ocasiones me enfado por tonterías en vez de valorar lo que tengo y de decirle todo lo que significa para mí.
Me gustaría ser capaz de decírselo, como os lo he dicho a vosotras.
Esto es amor. Las flores solo son flores.

Dedicado a mi marido, y a todos los que son como él (seguro que hay muchos, lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345158 Vaya Kim, que bonita tu reflexión y sobre todo que razón tienes. Muchas veces nos olvidamos de lo que es realmente importante, y yo la primera :oops: , y sobre todo, como bien dices, de decirles lo importantes y lo que significan para nosotras.

Kim escribió:Me gustaría ser capaz de decírselo, como os lo he dicho a vosotras.


Y ¿Porque no le enseñas el post? o se lo imprimes y lo pones en un lugar donde lo vea con total seguridad. Seguro que le encanta ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#345176 Yo se lo dedico a una persona muy especial que hace todo eso que cuentas, sin ser mi marido.

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#345180 Pues sí, da gusto poder tener un compañero así.

Yo también me siento muy feliz con mi marido, aunque a veces me queje y en ocasiones llegue a sacarme de quicio, sé que él es el hombre de mi vida, siempre está ahí, a mi lado no me ha fallado nunca y pongo la mano en el fuego porque nunca nos fallará ni a su hijo ni a mi.

¡Un aplauso muy fuerte, para todas esos hombres, que a pesar de sus "imperfecciones", son una nota de perfección en nuestras vidas!

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#345183
Kim escribió:Le pone modelitos imposibles, camiseta naranja, pantalón rojo y zapatos verdes pero lo que le pone está impecablemente limpio y planchado, si hace falta lo plancha él mismo antes de salir.

¿qué más me da que nunca cambie el rollo de papel higiénico, que no recuerde cuando tenemos pediatra a pesar de que se lo he dicho media docena de veces y que me ponga programas de deportes en la radio y 2 TV's a la vez?



:juas :juas :juas
¿pero vives con tu marido o con mi txurri??
a ver si vamos a tener un problema, ja, ja.....
Avatar de Usuario
por Kim
#345229
ilargi escribió:
Kim escribió:Le pone modelitos imposibles, camiseta naranja, pantalón rojo y zapatos verdes pero lo que le pone está impecablemente limpio y planchado, si hace falta lo plancha él mismo antes de salir.

¿qué más me da que nunca cambie el rollo de papel higiénico, que no recuerde cuando tenemos pediatra a pesar de que se lo he dicho media docena de veces y que me ponga programas de deportes en la radio y 2 TV's a la vez?



:juas :juas :juas
¿pero vives con tu marido o con mi txurri??
a ver si vamos a tener un problema, ja, ja.....


Es que eso es muy común: la camiseta naranja porque es la que más le gusta, el pantalón rojo porque es con el que va más cómodo y los zapatos verdes porque va al parque y son los que mejor vienen para la hierba :roll:
Por cierto, si tu txurri nunca cambia el rollo de papel higiénico... ¿tú nunca dejas media hojita pegada para ver si lo cambia de una vez?

Se lo enseñé anoche. Se conmovió pero me ha dicho que no es verdad que nunca compra flores, me ha recordado que hace 4 años me regaló una planta :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#349351 Ay Kim, me has emocionado :cry: Me he sentido muy identificada con tus palabras :clap:
Si no te atreves a decírselo, ¿por qué no pruebas a dárselo por sorpresa? Además será mucho más bonito: lo imprimes (o lo escribes con tu puño y letra, quedará más auténtico), lo metes en un sobre y se lo pones debajo del edredón, en el lado de la cama donde duerme él, y cuando vayáis a dormir que lo encuentre y que lo lea. ¿Qué te parece? :grin:
¿Te importa si copio el texto para el mío? :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#349368
Goga escribió:Ay Kim, me has emocionado :cry: Me he sentido muy identificada con tus palabras :clap:
Si no te atreves a decírselo, ¿por qué no pruebas a dárselo por sorpresa? Además será mucho más bonito: lo imprimes (o lo escribes con tu puño y letra, quedará más auténtico), lo metes en un sobre y se lo pones debajo del edredón, en el lado de la cama donde duerme él, y cuando vayáis a dormir que lo encuentre y que lo lea. ¿Qué te parece? :grin:
¿Te importa si copio el texto para el mío? :oops:

Claro, puedes copiarlo si quieres.
Por cierto, se lo enseñé poco después de haberlo escrito, se le pusieron los ojos llorosos mientras lo leía y me pidió que os dijera que lo de que no compra flores no es verdad porque en 2005 me regaló una planta :??: (como son... :roll: )

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#349374 Lo de las flores debe de ser algo genetico, pero tu no te preocupes Kim a mi me pasaba lo mismo hasta que un familiar puso una floristeria y despues le tuve que decir que no queria mas flores que queria otros regalos je je je

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#349686
Kim escribió:
ilargi escribió:
Kim escribió:Le pone modelitos imposibles, camiseta naranja, pantalón rojo y zapatos verdes pero lo que le pone está impecablemente limpio y planchado, si hace falta lo plancha él mismo antes de salir.

¿qué más me da que nunca cambie el rollo de papel higiénico, que no recuerde cuando tenemos pediatra a pesar de que se lo he dicho media docena de veces y que me ponga programas de deportes en la radio y 2 TV's a la vez?



:juas :juas :juas
¿pero vives con tu marido o con mi txurri??
a ver si vamos a tener un problema, ja, ja.....


Es que eso es muy común: la camiseta naranja porque es la que más le gusta, el pantalón rojo porque es con el que va más cómodo y los zapatos verdes porque va al parque y son los que mejor vienen para la hierba :roll:
Por cierto, si tu txurri nunca cambia el rollo de papel higiénico... ¿tú nunca dejas media hojita pegada para ver si lo cambia de una vez?


Lo del papel: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, suelo dejar la última vueltita (como hace él), la que tiene pegamento y no vale pa ná!!!!, y si usa el rollo antes, saca otro, pero lo deja en el taburete, o encima del portarrollos.... :twisted: , y acaba el gel y si coge otro, conviven en la bañera el lleno y vacio hasta que lo tiro (me hago la loca a ver cuanto aguanta..., pero me aburro yo antes)

Lo de la ropa:
antes de ser padres: ¿qué más te da la ropa que lleve, si con ir cómodo y limpio, yo creo que es lo importante? (frase de un día con pantalón de pana granate, camisa de verano cuadros rojos y azules, jersey naranja butano :roll: )
después de ser padres: lo importante es que el niño vaya calentito, cómodo y limpio (en ese orden las prioridades)....

La verdad que el razonamiento no es malo, cae por su propio peso, ¿no?

Por contra, os comentaré (entre otras cosas) que llevo desde 1996 sin hacerme el desayuno más que algunos día contados, que antes de nacer nuestro hijo los domingos iba a por croissants por la mañana (ahora me conformo con que sea capaz de llevárselo a la sala un ratito más cuando son las 7 am y el enano quiere jugar conmigo y yo llevo toda la semana sin dormir más de 3 h seguidas....)... vamos, que si llevamos 20 años y medio juntos será porque compensa, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350072 no habia visto este post y me ha encantado de verdad.
La verdad es que mi marido tambien se parece al tuyo, recuerdo una vez que la llevó a la guarderia con una bata de estar por casa porque pensaba que era el abrigo!!!! :shock: menudo cachondeo se llevaban las profes de mi hija cuando fui a buscarla, jajajaja

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por LAYE
#353856 Me has hecho volver a pensar en algo que me da vueltas a menudo por la cabeza. Perdona si uso tu post, pero me viene al hilo.
Soy una llorona nata. Leo libros o veo pelis y me meto tanto en la situación que lloro desconsoladamente. Vivo las pasiones de los personajes y siento como si me estuvieran pasando a mi. Estoy leyendo uno ahora mismo de un amor tan completo y apasionado, que realmente pienso que si me pasara a mi, me quitaría la vida, porque no sé cómo va a poder vivir ella sin él, y viceversa.
En la vida real no soy así. Nunca he entendido lo de morir de amor, siempre he pensado que aunque sufra, si no me quieres, si no estas seguro, vete, porque necesito saber que estas ahí por que eso es lo que deseas hacer. Soy muuuuuyyyyyy racional.
Solo me he enamorado una vez. Desde la primera vez que lo vi, me gustó. Fuimos compañeros de trabajo durante dos años antes de empezar a salir. Fantaseaba con él a menudo, pero siempre lo vi como una atracción física, que con el tiempo, deribó en amor.............¿ o no?.
Esa es la pregunta que me hago muchas veces. Lo que nosotros tenemos es estupendo, una relación cómoda, de iguales que se apoyan, somos amigos, socios, amantes.................pero no tiene nada que ver con esos sentimientos desbordados, ni esas pasiones fulminantes, que sin embargo soy capaz de sentir con la lectura. Suelo pensar que eso sólo pasa en la ficción, pero me aterra la idea que cruza a veces por mi mente de si será que no es amor. ¿ cómo saber si es relamente amor, o comodidad? ¿cómo saber si es un amor que madura, despues de 9 años, o que pierde el brillo? ¿ porqué si quiera me lo planteo?
Una vez más perdón por usar tu post para divagar

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#353877 Laye, creo que la revolución de hormonas del embarazo está influyendo en tus pensamientos. Te lo digo porque a mi en las últimas semanas me está pasando algo parecido porque pienso que ya no siento la misma pasión que sentía antes. Creo que todo empezó un día que en una peli vi como una pareja hacía el amor apasionadamente en un coche y pensé, jo, nosotros ya no hacemos esas cosas, y me entristeció, pero no quiero darle mayor importancia porque creo que son épocas.

Está claro que ya nunca volveremos a tener las mariposas en el estómago de los primeros días, pero el deseo y el amor incondicional sí que se puede conservar, aunque haya que cultivarlo día a día. A lo largo de la vida en pareja hay diferentes rachas, unas más monótonas, otras más tiernas, otras más pasionales y otras de enfados y peleas, pero si la relación está sustentada en pilares fuertes nada podrá destruirla (uy, qué cursi me ha quedao :oops: ).

Y sobre lo de las historias de amor de libros y películas, ten en cuenta que es ficción y todo está sobredimensionado. Además los protagonistas siempres son guapísimos, románticos y con unos cuerpazoa se espanto, y claro a cualquiera le apetece meterse en el papel de loca enamorada. Te puedo contar como anécdota que el año pasado mi compi estaba deseando que llegara el jueves porque ponían en la tele Sin tetas no hay paraíso y claro, yo con el Duque me ponía como una moooooooto y sabía que toda la emoción acumulada tras el capítulo la iba a derrochar con él (no con el Duque, por desgracia :mrgreen: ). Nuestra compi Amaral también te puede contar algo al respecto, eh, pillina?

A mi las historias de las pelis también me sirven para imaginar situaciones y recrear mis propias fantasías. Con esto te quiero decir que no debes comparar una ficción llena de amor y pasión con tu vida rutinaria sino que hay que dar la vuelta a la tortilla y aprovechar las historias de otros para cambiar tus propias experiencias, no sé si me explico. El caso es que hay que cambiar el chip y dejar de ver aburrida y sin pasión una relación que seguramente sea mucho más intensa, consolidada y divertida que la mayoría que hay a neustro alrededor.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353887 Laye, ¿sabes? yo siempre fui "Doña Apasionada"... demasiado..... y una vez una muy buena amiga me dijo una cosa que se me quedó grabada: algo asi como..... "las grandes pasiones como las de los libros, acaban, como Romeo y Julieta, en tragedia". Con el tiempo creo que el Amor es ese, el que te permite ser socios, amantes, compañeros..... el que te permite caminar juntos de la mano, al mismo paso, durante años y años, con todas los vaivenes y las curvas que te pone la vida por delante. Creo que el Amor pasa por etapas, avanza, evoluciona...... (buf, como estoy hoooooooooooooyyyyy)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#353889
huskitos escribió:Está claro que ya nunca volveremos a tener las mariposas en el estómago de los primeros días, pero el deseo y el amor incondicional sí que se puede conservar, aunque haya que cultivarlo día a día. A lo largo de la vida en pareja hay diferentes rachas, unas más monótonas, otras más tiernas, otras más pasionales y otras de enfados y peleas, pero si la relación está sustentada en pilares fuertes nada podrá destruirla (uy, qué cursi me ha quedao :oops: ).


"Toy" contigo Huskitos. ¡Por los pilares fuertes!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!