Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gwinita
#355025 Desde que era muy pequeño mi bebé se acostumbró a comer en las noches tomando grandes cantidades de leche (toma leche de fórmula) y poco en el día. Ahora con sus 7 meses continúa así, le damos alimentación complementaria y la mayoria de las veces la recibe con gusto, trato de darle tetero en el día, pero lo rechaza la mayoría de las veces, y en las noches comienza la rutina de comer con agrado y juicio cada 3 - 5 horas.
No se si esto esté bien, en esta edad comienza la presión de: ya a esta edad debe dormir toda la noche y comer en el día...
Yo esto lo he asumido con paciencia, pero hay dias que me levanto muy cansada...
No se si deba hacer mas... no se si es cuestión de esperar ya que aun esta pequeño, o de comenzar a educarle sus hábitos y quitarle la leche de noche, y de que manera?
Gracias por leer y ojalá puedan darme consejos :)
Avatar de Usuario
por ezte
#355033 Hola guapa, yo no doy bibe pero lo que he leido es que la lactancia artiuficial, como la teta, se da a demanda. (MI niño no me come, de Carlos González, muy recomendable)
Que se sigan despertando a esta edad y con esta frecuencia es normal (y de hecho hay que se despiertan mucho mas) y daño seguro que no le hace.
De todas formas lo que si que te aconsejaria es que te dejaras llevar por lo que tu piensas y sientes y no por lo que dicen que toca ya que hay tanta diversidad de opiniones que uno ya no sabe que e slo mejor. si con la leche se clama yo el seguiria dando.
Un abrazo

Imagen