Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#355732 eso es lo que ha dormido esta noche mi enano de un tirón :woow :woow :woow :woow :woow

no quiero hacerme ilusiones, porque un par de veces ha hecho tirones largo sy luego ha vuelto a las andadas...
pero hoy tengo hasta la tez más reluciente :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#355733 Zorionak guapa!!!! disfruta mientras dure ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#355752 ole, ole!!! dentro de nada lo repetirá todas las noches!!! :grin: :grin: :woow :woow :woow

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#355755 guuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss, envidia que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
Disfruta y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, duerme....... Felices sueños :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#355763 :clap:
:17: :1:
y pudiste dormir vos??
la beba de una amiga hace una semana que está durmiendo toda la noche pero ella (mi amiga) sigue despertándose!!

besos!
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#355800
lolilolo escribió:y pudiste dormir vos??


:juas
esta vez SI!!!
la primera vez que durmió 6 horas seguidas (con 18 m o así), me desperté buscándole por la cama angustiada, pensando que se había caído y no me había enterado :roll: ... tuve que meter la mano en la cuna para cerciorarme "de que no se había perdido" :juas

y hoy ha dormido de 21:00 a 2:00 y de 2:05 a 7:00, :woow :woow quizá sea el principio de una nueva vida :clap: :clap:
(pero no me voy a hacer demasiadas ilusiones, por si acaso)

un beso a todas, y ánimo, porque SIEMPRE HAY TIEMPOS MEJORES (ya, ya, el túnel parece inmensamente largo, pero creo que estoy empezando a ver el final del túnel)

y para las que se acuerden de esto: viewtopic.php?f=1&t=41651&p=351210&hilit=ilargi#p351210 mi problema no son las noches
también está yendo a mejor: he descubierto mi truco para dormir un poquito más los fines de semana. no me deja quedarme en la cama, pero nos levantamos, hago el desayuno, desayunamos.... y... se pone a jugar con su padre Y ME DEJA DORMIR SI ME QUEDO EN EL SOFÁ (así me vigila y sabe que no voy a desaparecer :mrgreen: ) :woow :woow
eso sí, no os voy a contar cómo tengo el cuello :roll:

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355820 Venga, que en nada te tenemos en la biblioteca de logros :grin: :grin: :grin:

Enhorabuena :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#355830
ilargi escribió:la primera vez que durmió 6 horas seguidas (con 18 m o así), me desperté buscándole por la cama angustiada, pensando que se había caído y no me había enterado ... tuve que meter la mano en la cuna para cerciorarme "de que no se había perdido"

:juas :juas

bueno, sí también me pasa si mi bebé duerme más de dos horas seguidas, me despierto sobresaltada y preocupada... :roll:

ahora recuerdo que en el Felices Sueños hay un capitulo sobre eso.


felicidades de nuevo!

Imagen

Imagen
por shiqueripa
#355832 ¡Enhorabuena! He leído tu testimonio jeje mi hija es más pequeñita pero ella también a las 7 y media se despierta, aunque le entra sueño sobre las 9 :-)

Imagen