Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#356008 Chicas, estoy cabreadísima por mi pelo

Resulta que siempre he llevado mechas y decidí hace más o menos un año ponerme morena, el caso es que he querido aclararlo y hace un par de meses me echaron un decolorante "flojito" para aclararme un poco el pelo. Bueno, eso ya hizo que mi pelo pareciera un poquito estropajo, pero pasable.

El caso es que el sábado volví a echarme mechas rubias y se me ha quedado fatal,hoy me he lavado el pelo y es puro estropajo, y como está más claro se nota muchísimo.

No sé que hacer para que esté más sano. Conocéis una mascarilla milagrosa, tratamiento casero o lo que sea para recuperar mi cabello sin recurrir al corte?

Gracias chicas.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#356035 a ver decolorante flojito no existe, o es decolorante o no, pero es la misma sustancia, lo que cambia es el tiempo de exposicion, la deco es lo que mas estropea el pelo y como bien dices lo quema, para ello esta el serum que va genial aunque tambien el aceite de oliva, mi consejo es que te pongas una mascarilla capilar cada diez dias y la tengas en el pelo durante 15 minutos antes de enjuagar, una vez enjuagado te pones serum en las puntas y despues a secar normalmente.
yo te recomendaria que te cortes las puntas por lo menos pero aun asi deberias ponerte todo lo que te he dicho, ya que cuando nos ponemos mechas tenemos que cuidarnos mas el pelo. espero haberte ayudado

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#356064 a mi me lo quemaron el mes anterior a mi boda con las dichosas "pruebas" de color y de peinado. Con el desastre (parecía una panocha) fui a mi peluquería de siempre y me dio un líquido que era como una especie de aceite para dármelo ya con el pelo seco y así no se notaba tanto. En resumen, que el pelo quemado no tiene remedio hasta que crece el pelo sano, lo más que puedes hacer es paliarlo y hacerlo más dócil y manejable con mascarillas, serum...... para que quede un poco más aparente. Lo siento.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#356071 Gracias chicas. He visto por internet que existe un tratamiento llamado Biocauterización de matrix. ¿lo habéis oido vosotras?

Ainssss que horrorrrrrr

Imagen
por AMARAL
#356124 pues no he probado el Biocauterización de matrix.
pero aparte del serum que te han dicho existe la keratina, es un liquido amarillo, en mercadona mismo venden.
a mi es lo unico que me suaviza despues de los tintes o permanentes o lo que me haga, va muy bien y no es nada cara prueba haber que tal.
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#356808 Hola chicas, pues el lunes me hice un tratamiento casero y el pelo se ve muchísimo mejor, estará dañado pero nada que ver con el aspecto de pelo quemado. oS CUENTO:

Mezclé en un bol dos yemas de huevo con aceite de oliva y antes de lavarme el pelo me lo eché con la mano mechón por mechón y me los fui peinando para que penetrara bien el producto.

Después me envolví la cabeza en film y lo tuve como 4 horas. ME lavé el pelo, me puse la mascarilla de costumbre y me quedó genial.

Os lo recomiendo para quien tenga el pelo tan mal como yo, queda supersuave.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por lauradietista
#432933 buaaa menuda faena te han debido hacer!!!

Hay un champú de algas que yo utilice una vez, no sé la marca comercial que nutre y revitaliza el cabello y la verdad es que va genial, pero no te puedo ayudar más, yo lo compré en la farmacia, pregunta a ver...