Hola, que esto lo pongo aquí, porque como también va de reglas y de pastis.... pues para que vaya junta la info... y para recordarle a Iri que si nos cuenta al de cuanto le bajó desde que dejó de tomarla... si fue una regla normal,
Os cuento, pues resulta que al dar por concluido el destete (empezó a dejar las tomas allá por enero-febrero), el otro día fui a por mi receta de los anticoceptivos orales que tomaba antes de quedarme embarazada. Ya sé que hay que empezar el primer día de regla...
El caso es que desde hace unos meses, mi regla empieza con unos días (2, 3, incluso 4) en los que mancho un poco muy poquito, y luego viene de golpe
esa señora del traje rojo (vamos, mi menstruación). Y me entraron dudas: mi regla empieza cuando empiezo a manchar, o cuando "llega la animación"

???
Manché un par de días, parecía que la cosa se iba a animar, y empecé a tomarla (no fuera a ser que al empezar demasiado tarde pasara algo raro). Y resulta que lo que hice FUE CORTARLA!!! no he vuelto a tener rastro de ella. Así que me debatí entre asumir que este mes no la iba a tener, o dejar de tomarla, que me bajara y empezar de cero. Y es eso lo que he hecho.... La tomé jueves, viernes, e incluso el sábado, que ya vi que no tenía eso pinta de nada de nada.... Así que ayer le dí un par de vueltas, y decidi que era mejor dejar de tomarla, para que el ciclo empezara "como dios manda

"... y en ello estoy, espero que asome por aquí en cualquier momento... ya os contaré....