Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chinija
#363212 quiero algun consejo para empezar a poner en practica vuestro metodo y emseñar a mi niña a dormir sola
por Mami de SAMI
#363225 HOLA Chinija

Te saludo desde CostaRica, mi nombre es " mami de Sami " e incie un dia, asi como tu, cuando mi hijo Samuel , tenia 5 meses , y mis noches eran algo dificiles, ahora tiene un añito y un mes y la historia es completamente otra, :clap: pero antes de comenzar, debes saber algo que yo he aprendido , gracias a este metodo : El sueño es proceso evolutivo, se madura y se aprende asi como uno aprende a comer : primero con ayuda de los papas, luego solo ! Asi que no te frustres, si durante la empleacion del metodo , hay noches complicadas, tenle paciencia y amor, porque el bb te necesita montones para lograrlo .

Para descargar el metodo vete a la sgte direccion , descargas el manual, es gratis y sigues las instrucciones , viene super explicado, tambien, lee mucho, aqui mismo hay mucho material de apoyo, como el metodo del COLECHO o cama compartida :16: que es super efectivo, el hacerle una rutina y ordenar sus horarios, etc :
el sitio es :
www.dormirsinllorar.com : GUIA PARACTICA PARA MEJORAR LAS NOCHES .

BUENA SUERTE Y ANIMO, YA EMPEZASTE BIEN !!
:fl