Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Melinush
#378344 Hola compañeras!
Nuestro hijito ya tiene dos años y 5 meses. Tenemos 2 gatitas que son un tesoro, una cada vez que lo ve desaparece y la otra "hace control menta" porque la pobre se acuesta en el suelo y pone una cara como diciendo ¡no me duele, no me duele! mientras Felipe le aplica casi una tortura china, le tira la cola, de los bigotes, etc etc. Obviamenmte que cuando lo vemos le decimos no la lastimes por favor, mirá como hace mamá acariciala o si queres jugar hacelo ocn un alanita o un juguete.
Bueno jamás cambio de actitud.
Ahora, pensando que le vendría bien un cachorro para jugar y que el problema era que las gatas son muy aburridas, compramos un caniche. es una locura de hermoso, los dos primeros días era una dulce, le decia "mi preciosa" y la acariciaba dulcemente.
Ahora a casi una semana, se puso muy bruto, le tira de las orejas, le patea su cama y la hace llorar.
Optamos por retirar a la perrita y ponerlo en penitencia explicandole que a el no le gustaria que le peguen, que es un bebe y que le duele lo que le hace. Pero cuando nos descuidamos le da otro golpe, con una patada o con la pelota ¡¡¡y en cima le divierte!!!!.
Nosotros somos muy dociles con los animales y nos duele que los dañe, ya no sabemos como manejarlo. No se que pasará por su cabeza ni porque disfruta cuando siente que llora. A mi me da mucha bronca, quiero tener paciencia, pero no puedo esperar a que lastime a mis animales mal.
Bueno espero una respuesta.
saludos. Melina

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#378374 Y no tendra celos de los animales?

No se, nosotros tenemos animales, y nunca mis hijos los han tratado asi, a veces se les va un poco la fuerza, pero porque son niños. es muy extraño que tratando vosotros bien a los animales lo hagan mal, por eso pienso que peuden ser celos.

Le has preguntado por que lo hace?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Melinush
#378637 Puede ser que este celoso, no se. Bueno El lo es bastante, cuando estoy con la hija de una amiga que tiene un año y la cargo, llora y me dice por favor mama nooooooo!!! y cuando nos descuidamos la empuja al suelo.
Felipe no quiere comer a la hora del almuerzo, da mil vueltas para dar un bocado y el domingo paso algo muy chistoso, nos dimos vuelta y se comió toda la comida del plato de la nena, con tal de que ella no coma.
Pensamos en mandarlo unas horas a una guardería, asi si comparte tiempo con otros niños se habitúa.

Por lo que decís si le preguntamos porque los golpea no nos dice nada. O dice no sé. Ahora estoy probando con no regañarlo y consolar al animalito, asi que si son celos se les pasará ya que si consuelo al animal mas que a el no resultará su mal trato, sino todo lo contrario.

¿porque un niño siente celos? que los provoca? es su personalidad? lo raro es que nosotros no somos celosos, un casa no ve una conducta asi.

esperemos que cambie, nos duele muchísimo que un animal sufra malos tratos y tampoco queremos que se conviertan en su juguete.
Saludos

ImagenImagen