Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por galatea
#379655 Jola chicas... mucho tiempo sin conectarme...
He tenido varias mudanzas y la operación de la vesícula acompañando mi embarazo... pero ya finalmente estamos en la semana 36, todo en orden y ya instalados (con algunos pendientes pero sin preocupaciones inútiles)
Samuel crece sano y a buen ritmo. Yo he recuperado el peso que perdí por la crisis vesicular y mi Sebastián (que ya cumplió 2 años) espera ansioso a su hermanito. Le da besos a la panza y aveces se toca la de él y dice que allí tiene un samuel como mami... jajajajaja.
Les escribo para preguntarles si alguna de ustedes ha tenido dolor intenso en las costillas, dolor que no para... me dice una amiga que es una "neuritis intercostal del embarazo" y que a ella le dió también... lo qe no me agradó mucho es que me dijera que se le alivió con 3 INYECCIONES de Vitamina B... no es cobardía... pero no quiero inyyectarme!!! (está bien... si es cobardía... odio las inyecciones)... alguien sabe qué puede aliviar el dolor????
Igual mañana llamaré a mi obstetra a ver qué me dice, pero no quisiera que me planteara la opción de la inyección y yo tviera que aceptarla por no saber de algo alternativo.
Jejejeje... busco apoyo... alguien con la misma experiencia???
:)
Gracias!!!
:16:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#379878 Y si... confirmado por el obstetra... Neuritis... pero sigo sin querer ponerme la inyección. El dolor cede con baños de agua caliente y compresas localizadas... probablemente sea el bebé que está comprimiendo algun nervio intercostal o los mismos órganos que se han desplazado hacia allí arriba... en fin. Paciencia qeu ya estamos en la semana 36... seguro se alivia. de resto este embarazo está perfecto como el de mi Sebastián!!!
A Samuel lo esperamos felices para la primera semana de diciembre o la última de Noviembre... Nos seguimos leyendo!!! :16:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379889 Bueno galatea, me alegro de que las cosas vayan bien después de tantos acontecimientos como habeis pasado. Ánimo que ya te queda poquito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen