El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#395148 Os cuento:

Ya sabeis los problemas de reglas dolorosas que tengo, pues bien, he cambiado cuatro veces de pastilla anticonceptiva.

En esta ultima, Yasmine, me venia la regla 7 dias antes de terminar el blister.

Asi que el medico me la cambio por Loette.

En cuanto me vino la regla, que coincidió con un comprimido activo del blister (como ya os digo faltaban 7 aun para llegar a los placebo), pues empece con el primero del blister de Loette.
Me he tomado las 21 pastillas activas y han pasado los 7 dias de descanso de loette, sin regla.
He empezado el blister nuevo porque es imposible haberme quedado embarazada, usamos preservativo además de la pildora.
IMPOSIBLE!!!

Pero aún así me voy a hacer un test de embarazo mañana por la mañana porque no me lo explico, nunca en 17 años que llevo tomando pildora y cambiando de una a otra me había pasado esto...

Puede haberse roto el preservativo haciendose un agujerito pero sin romperse del todo y por eso no nos hemos enterado?

Además de romperse el preservativo sin enterarnos, que la pildora no me ha hecho efecto...a que es imposible?

No hemos "jugado" antes de ponerse el presevativo, nunca lo hacemos. Por tanto solo puede haber sido si se hubiese salido por un agujerito.....me estoy volviendo loca.
Avatar de Usuario
por macasher
#395150 IRI, ES ALTAMENTE IMPRoBABLE UN EMBARAZO, PERO TODO ES POSIBLE..ASI QUE HAZTE LA PREUBA...Y TE QUEDAS TRANQUILA.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#395151
macasher escribió:IRI, ES ALTAMENTE IMPRoBABLE UN EMBARAZO, PERO TODO ES POSIBLE..ASI QUE HAZTE LA PREUBA...Y TE QUEDAS TRANQUILA.


Ya he comprado el test, mañana cuando me levante me lo hago... que cruz tengo con las puñeteras hormonas.
Avatar de Usuario
por Tote
#395152 Vaya IRi, cuando no es una cosa es otra, menudo calvario con tus hormonas. Mañana nos cuentas guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#395155 Ay, Iri, cómo te entiendo...Yo también utilizo doble protección y cuando tengo algún retraso más largo de lo normal me pongo de los nervios. Seguro que no es nada, mujer, pero hazte el test y seguro que cuando se te pasen los nervios te bajará :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#395165 Negativo y sigo sin regla, esta claro que es hormonal...he empezado con un blister nuevo de Loette y a ver al mes que viene.

Teniamos claro que no podia haber embarazo pero siempre te queda la cosilla...de hecho esta mañana cuando ha salido negativo mi chico ha dicho "jo "pues no te creas que me estaba haciendo ilusion la idea..." :shock: (ay madre...)
Avatar de Usuario
por Sashka
#395182 Uy uy uy, Silvia, ves haciéndote a la idea, que me parece qeu habrá hermanito tarde o temprano :mrgreen:

Imagen
por Akai
#395183
Sashka escribió:Uy uy uy, Silvia, ves haciéndote a la idea, que me parece qeu habrá hermanito tarde o temprano :mrgreen:


De verdad que no, la idea es maravillosa pero vivimos muy bien, tenemos dos chochetes ya....y tiempo para nosotros...nos va genial así, no queremos estropearlo y ese miedo es lo que nos hace no tomarnos la idea de tener un bebe en serio. Cuando pasas por una separación, te piensas muy mucho los pasos que das en la siguiente relación, tú lo sabrás.

Un besazo.

P.D: he encontrado un centro de planificacion familiar en mi barrio para ir a que me digan qué narices hago si al final de este blister tampoco tengo regla, porque embarazo no es...de hecho despues del test negativo me he relajado tanto que hemos tenido fiesta....(con precaución doble como siempre...)
Avatar de Usuario
por Sashka
#395187 Me parece muy bien, la verdad. Era más una broma que otra cosa, y sí es cierto que te lo piensas todo el doble. A ver lo que te dicen en plani. Suerte :mrgreen:

Imagen