O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silviablazquez
#409328 Hola a todas,

Tengo dos nenas de 16 meses y este verano nos queremos ir a Cádiz unos días. Tenemos pensado ir en tren hasta San Fernando y después a la zona de playa en taxi que son unos 20km, pero la verdad es que no sé si hay taxis que tengan sillas para bebés o de qué forma se puede concertar este servicio, porque claro, 20 km sin ir en silla me parece un riesgo alto

No sé si alguna habéis tenido que coger taxis alguna vez y cómo lo habéis hecho

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
por ilargi
#409330 Hola, en principio, creo que la ley permite que si coges un taxi que no tiene silla, viajes así. También te digo que yo no lo haría.
Mi experiencia me dice que muchos taxistas llevan un elevador en el maletero, y que en aeropuertos, etc., suelen tener sillas de grupo 0 y grupo 1 y que las van cogiendo en función de las necesidades. Si es una parada de taxis en una estación de tren cerca de una zona turística, es probable que tengan. Yo, de todas formas, llamaría a la parada de taxis esa en concreto, para aclararlo. Además, si vas con 2 nenas, igual es mejor que quedes ya con un taxista de antemano, porque igual una silla si tienen, pero 2 es más difícil conseguir de sopetón.
Pásalo muy bien en la playa y cuéntanos lo de la silla, a ver como lo gestionas al final, para que lo sepamos.
ilargi :fl

Imagen
por silviablazquez
#410422 Hola a todas,

Pues finalmente lo que hicimos fue llamar al tele taxi de la ciudad donde ibamos a llegar en tren (con bastante tiempo de antelación) para pedir un taxi con dos sillitas para su edad (G1), y la verdad que funcionó perfecto. Cuando llegamos allí estaba el taxi con las dos sillas que necesitamos. Para la vuelta a la estación, hicimos lo mismo en la ciudad donde estábamos, pero aquí se presento el taxista con una silla del grupo 2 o 3 y un alzador, es decir, que como no teníamos tiempo tuvimos que ir en el taxi con las dos niñas en brazos los 15 o 20 km. En fin, que uno salio muy bien y el otro muy mal