Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#414194 Enhorabuena Kala, ahora a cuidarte mucho :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kala
#414202 Hola chicas! Gracias a todas :117:

Les cuento que ayer fui a la gine. Todo se ve bien!! :fl :fl

Ahora bien, mi sangre es negativa, y como tuve una pequeña pérdida me mandó a hacerme un estudio para saber si no se crearon anticuerpos. Le pregunté que si era preocupante de haberse creado. Me respondió que no, que hasta el momento del parto no había de que preocuparse, pero luego como que se quedó pensando y no se chicas, igual me dejó preocupada.

También me dijo que siga en reposo y ahora si ya me dio progesterona en óvulos por 10 días, a ver como me va con los síntomas.

Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414212 Qué bien Kala!
Yo también tengo rh negativo, y que yo sepa es para el parto que se controla si se crearon anticuerpos. Pero si te quedaste preocupada no dejes de preguntarle.
Seguro todo va bien.
Cuidate :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414213 Gracias loli :117:

Esto del reposo no es muy bueno, que no dejo de pensar y lo peor que he hecho fue ponerme a buscar en internet sobre el rh :sart: os

Tengo muchas dudas ahora y sí que estoy preocupada. Con Alma no pasó nada porque ella es negativa como yo, entonces no me dieron nada cuando nació. Pero ahora entro en la cuenta que en el embarazo anterior tenía 2 saquitos, de los cuales perdí uno y no puedo recordar si el gine anterior me hizo el análisis para saber si había creado anticuerpos.

Ay chicas! que estoy hecha un lío. Necesito :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414214
Kala escribió:Esto del reposo no es muy bueno, que no dejo de pensar y lo peor que he hecho fue ponerme a buscar en internet sobre el rh :sart: os

Tengo muchas dudas ahora y sí que estoy preocupada. Con Alma no pasó nada porque ella es negativa como yo, entonces no me dieron nada cuando nació. Pero ahora entro en la cuenta que en el embarazo anterior tenía 2 saquitos, de los cuales perdí uno y no puedo recordar si el gine anterior me hizo el análisis para saber si había creado anticuerpos.

Ay chicas! que estoy hecha un lío. Necesito :23:


no no no no busques nada en internet!
(mira, en mi caso no hizo falta nada porque no generé anticuerpos, y mi hijo no es rh negativo.)

anotate en un cuadernito/agenda/papel las dudas y se las consultás a la ginecóloga. pero no le des vueltas vos sola delequetedele.

ahora lo que necesitas es :23: :23: :23: :23: y pensar en positvo como te dijo acra.

besitos :fl :fl :fl :fl :fl

EDITO para decirte que te estaba buscando en el chat, solo para darte unos abrazos. animo! va a ir todo bien!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414215 Gracias loli!!! :117: :117:

Perdona no te vi en el chat, estaba leyendo en el foro las respuestas graciosas de los peques :lol: Como ves busqué algo que me ayudara a despejarme.

Sí, me voy a anotar todas las dudas para no olvidarme de nada y luego llegar a casa con dudas sin resolver.

Gracias por estar :fl

Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#414220 Hola Kala, me alegro de que todo vaya bien. :fl
No te preocupes por lo del rH, hoy en día este tema está totalmente controlado. en el pasado, si podía haber problemas, pero hoy en día, sabiendo que existe el riesgo todo está CONTROLADO. Estate tranquila. Consulta con calma a tu gine, y ya verás como te lo explica bien. hasta el parto no hay ningún problema, porque tu sangre y la del bebé no están en contacto. Y en el momento del parto, es probable que a ti te pongan una inyección para evitarte problemas, pero al bebé no le pasa nada porque tu seas -, y el bebé +.
Un beso, y haz caso a las compis, no busques en internet....

Imagen
por mercè
#414754 Kala, primero de todo, enhorabuena por tu embarazo :fl
Me alegro de que esté todo controlado. Yo no tengo ni idea del tema del rh, pero las demás ya te han contado. Estate tranquila, no tiene por qué pasar nada, piensa que todo irá bien.
Cuídate mucho, preciosa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414812 Gracias ilargi, gracias mercè :117: :117:

Sigo de reposo chicas, ya no es reposo absoluto, pero me tengo que seguir cuidando, nada de esfuerzos.

Ya hablé con la gine por el tema del rh, me dijo que no me preocupe, que con el análisis que me mando se verá que hacer, pero que más que nada es para ver que se hace en el parto. El 26 de diciembre tengo la próxima cita, ya les contaré.

La verdad que ya estoy más tranquila, pienso en cosas positivas y pues no me quiero adelantar a nada, para que me voy a andar preocupando desde ahora no?

Un abrazo a todas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414866 Ay chicas :sad:

Anoche antes de irme a dormir fui al baño y con la mala sorpresa de que otra vez tenía sangrado :sad: Sigue siendo color café, de hecho hasta más oscura que la última vez. Lo malo que estoy sola en casa, mi marido llega hasta el jueves y recién ahí podré ir a revisarme, porque últimamente estoy muy mareada como para manejar yo.
Hablé con la gine, me mando reposo absoluto. Espero que esté todo bien y se supere todo esto. Cuando siento que ya todo va bien zas! que sangro de nuevo, ojalá y este ya sea el último sangrado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#414910 Kala, hay mujeres que se tiran todo el embarazo manchado y todo va bien. Sigue siendo positiva, no te angusties, haz reposo absoluto como te han indicado y tranquila. Eso es lo principal, serenidad y cuidarte. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Kala
#416268 Hola hermosas!!!

Aquí paso para contarles como va todo. Ya salí del reposo!!! :grin: Por el momento todo va muy bien, la pancita creciendo ya =)
El 11 de febrero tengo cita con la gine, ya les contaré.

Los malestares se me fueron todos! Ahora tengo mucho sueño nomas, jejeje y un hambre atroz :mrgreen:

Un abrazo a todas! :117:

Imagen

Imagen