- Jue, 07 Nov 2013, 14:32
Kim!!!! Te robo y recupero este post... Llevo unos días que cuando salgo de la habitación Jack el destripador se quedaría a mi lado como el vulgar carnicero del súper.
Entiendo que coinciden muchas cosas: el fin de semana le montamos su cama de mayor y está emocionado con ella, vamos, que ya no quiere dormir con nosotros
También coincide que con el casi destete que tenemos no le puedo dormir de un tetazo, y ojo que lo he intentado varias noches, pero la suelta a los 5 minutos y a gamberrear!!
El comportamiento es justo el que describe Kim en el primer mensaje del post: sé que está cansado, y él mismo dice "a dormir (a la cama de mayor)", pero luego ni cuentos, ni canciones, ni caricias ni nah de nah.
Que si quiero agua, que si quiero ir al salón, que si quiero que venga también papá, que si quiero no se qué juguete... aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
Añoro muchísimo cuando se dormía en 5 minutos con la teta
Empiezo a pensar que acostumbrada a la magia adormecedora del pecho ahora soy yo la que no sabe ayudarle a dormirse...
Me da pena, porque nos metemos a las 9 y media en la cama, se duerme a las 10:30 aprox y despierta a las 7
Me parecen pocas horas...
Bueno, guapis, estoy repasando post con casos parecidos, pero si después de haber pasado vuestras respectivas rachas se os ocurre alguna cosa, os adoraré (más
)
Besitos (y perdón por el robo!)