O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#419226 Hola chicas. Queremos irnos de viaje unos días a finales de Mayo los 4. Las niñas tienen 3 y 5 años.
Habíamos pensado Tenerife, pero en realidad nos da un poco igual el destino. Me gustaría que me diérais ideas de sitios para visitar, hoteles, ect, tanto de Tenerife como de otro destino que me pudierais recomendar. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419228 HOla!

Nosotros no nos hemos lanzado a la aventura de los aviones con las peques (ni de hoteles, tampoco) pero Canarias me parece un sitio estupendo, lo tenemos el primero de la lista para cuando nos decidamos.

Yo fui de vacaciones a Tenerife de pequeña, con 10 años, nos quedamos en Puerto de la Cruz, en un aparthotel, no sabría decirte, claro, han pasado muuuuchos años, pero sí recuerdo qeu podíamos ir de paseo por allí, que era un sitio tranquilo y además en Tenerife tienes el Loro Park (que nos encantó, pero es que hace 30 años ya, a lo mejor ahora lo veo y me parece un churro...) y creo que era en Santa Cruz hay unas piscinas de agua salada, que son una pasada (o eso me parecieron) Aparte de mi opinión, mi hermana que por entonces tenía 2 años y medio, ha estado media vida alucinada con Canarias, tan pequeña y el recuerdo qeu le quedó fue impresionante (no creo que recordara nada concreto, pero hablaba de Canarias como si fuera el paraíso, no sé, debió ver el mar tan grande o yo qué sé :grin: )

Al Teide no creo que podáis subir con ellas, había un trozo de subir andando, yo subí con mi padre y mi madre se quedó con la peque.

De mayor he vuelto pero por trabajo y a bucear así qeu nada de turismo, y en ambas ocasiones nos quedamos en Candelaria, en un hotel con piscina y animaciones varias y demás, pero no sé si iría allí con niños, me parece menos cómodo o bonito, no sé, ya te digo que cuando vamos a bucear sólo buceamos y de trabajo fue dormir y trabajar y vuelta!

Creo qeu ahora mismo la isla que más me gusta es Lanzarote, en Puerto del Carmen tienes muchos apartamentos con animación y restaurante por si quieres. Allí de playa tienes Playa Chica que es chiquitita y yo creo que bien para las nenas. Lo único que de turismo a lo mejor les aburre más Timanfaya, los Jameos, las cuevas del agua... (yo a las mías no las metería en una cueva, la verdad)

En breve creo que iré a la Palma por trabajo, dicen que es la más bonita, si llego a tiempo ya te contaré ;-)

Un beso y pasadlo bien donde sea al final :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419229 Hola.
Yo en Tenerife no he estado, estuvimos en Lanzarote y nos encanto. Es una isla pequeña, con lo cual con 5 días tiene para visitar la entera.
Nosotros nos quedamos en el Barcelo de Teguise http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es ... /?device=c
Esta muy bien en relación calidad precio, hay muchas cosas para niños, esta situado en la parte central de la isla, con lo cual no estás lejos de nada. Cogimos un Todo Incluido y alquilamos un coche para vistar la isla a nuestro ritmo, y genial.
Si optas por la islas supongo que cualquiera estará bien, eso sí, te recomiendo lo del alquiler del coche par air a tu marcha con los niños, lo pides con al sillitas y listo.

Sitio en la Península chulo, chulo…Peñiscola…hay otro post en marcha por ahí.

Edito que me he cruzado con Va.

van escribió: Lo único que de turismo a lo mejor les aburre más Timanfaya, los Jameos, las cuevas del agua... (yo a las mías no las metería en una cueva, la verdad)


Cuando fuimos nosotros los míos tenían 2 y 5 años y la verdad es que les gusto todo, sobre todo los Jameos (ningún problema por entrar en las cuevas pero cada niño es un mundo) y el Mirador. El Timanfaya les gusto, pero el pequeño se mareó en el autobús y paso un ratillo mal. Por supuesto el paseo en camello triunfo. Aunque lo que más les gusto fueron las piscina del hotel y el mini golf!!!!! :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#419245 Nosotros hemos estado la semana pasada. Hemos llegado en crucero por lo que sólo hemos pasado unas horas. El año pasado estuvimos de la misma manera y visitamos el Teide con un coche de alquiler. Está bonito, pero no te olvides una chaqueta (hace aire frío, al menos en primavera) (bueno... es que estamos a 3000 metros !!)
Este año hemos estado en el Loro parque y se lo han pasado genial. http://www.loroparque.com/ Te lo recomiendo. Con las edad de las tuyas disfrutarán muchísimo de los espectáculos. Te cuidado con las orcas, no te pongas en las 6 primeras filas o saldrás bañada. Nosotros nos pusimos en una fila "segura" y la ballena envió tanta agua que nos calaron enteritos.
Te paso el teléfono del taxista que nos llevó (lo tengo todavía en el móvil) por si necesitas desplazarte por la Isla 609919735. Dale recuerdos de: "la famila catalana con amigos venezolanos", seguro que nos recuerda porque echamos unas risas.

Ah, yo tambien te recomiendo Fuerteventura, es preciosa, especialmente las montañas de fuego.

Un abrazo, pasarlo genial

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por celia2007
#419255 Muchas gracias por vuestras ideas y sugerencias. ¡¡Qué ganas!!.
¿Os cuento un secreto? Es nuestro viaje de luna de miel!! Jjajjaa. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419262 Enhorabuena!!!!

Que lo disfrutéis!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????