Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418403 Alle, sí.... llevas razón.... y si echo la vista atrás este invierno me doy cuenta de que he pasado poco tiempo con él y casi ninguno a solas con él..... He tirado y tirado del hilo porque el niño "lo llevaba bien"..... olvidando muchas veces que tiene cinco años. Y esto último lo digo porque me doy cuenta, también, que le trato como a un niño mayor, le hablo, le exijo como lo haría a alguien con un par de años más.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#418411
montseta escribió:Pues no os podeis ni imaginar lo que alivia y lo que consuela saber que lo de los calcetines es común a los niños.... a varios niños y algún adulto (te quiero mucho Van)..


Con el mayor he llegado a recorrer TODAS las tiendas del pueblo en busca de unos calcetines que no le molestaran, de verdad. Y se me han quedado pares por ahí, que por suerte su hermano aprovecha, porque esa manía no la tiene.
A M. le molestaba todo, etiquetas, costuras, arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.

montseta escribió:Y lo cierto es que si le vierais en casa a las tardes o los fines de semana.... destila una tranquilidad y una paz cuando sabe que nada perturbará esa rutina, ambos en casa y juntos.
En cuanto surge algo, un plan o lo que sea..... pregunta si yo también voy.


Benditas vacaciones, que ya llegan.
En mi casa también todo fluye muchos mejor en vacaciones. En el caso de M. no le gusta el cole, nunca le ha gustado, pero no porque quiera estar conmigo, él siempre ha sido más desapegado y no le importaba quedarse con quien fuera, abuelos, su padre, sus tíos, amigos.
J. sin embargo es de mama, mama y mas mama (de bebe ni con su padre). Y aunque todo mejora con el tiempo sigue preguntando si yo voy a los sitios con él, si me quedo en los cumpleaños, etc.

En fin, paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418430
macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.


Seguro que invisibles??? No será que no mirabas bien?????

ayyyyy, las arrugas, en las sábanas, en el pantalón del pijama... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418431
van escribió:
macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.


Seguro que invisibles??? No será que no mirabas bien?????

ayyyyy, las arrugas, en las sábanas, en el pantalón del pijama... :oops:


¡las arrugas del pantalón!!!!!!!! por esas también estamos pasando..... plachando, requeteplanchando, estirando...... ay esos pantalones de invierno con forro de algodón por dentro y las arrugas y los pliegues......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418456
montseta escribió:van escribió:

macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.


Seguro que invisibles??? No será que no mirabas bien?????

ayyyyy, las arrugas, en las sábanas, en el pantalón del pijama...

¡las arrugas del pantalón!!!!!!!! por esas también estamos pasando..... plachando, requeteplanchando, estirando...... ay esos pantalones de invierno con forro de algodón por dentro y las arrugas y los pliegues......



pero que miedo me estais dando!!!!!! I. tampoco tolera las etiquetas ni algunos calcetines...espero que no nos llegue lo de las arrugas...porque yo no sé ni como se coge una plancha :roll: :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419864 Me he acordado de este post por la mañana y las costuras de los calcetines... ¿Sabíais que Sean Connery los lleva siempre del revés porque le molestan?, voy a tener que empezar a ponerlo en práctica con la mayor...
Mon, ¿qué tal vais??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#429319 Sabía que tenías un post al respecto...
Malefica escribió:Y lo cierto es que si le vierais en casa a las tardes o los fines de semana.... destila una tranquilidad y una paz cuando sabe que nada perturbará esa rutina, ambos en casa y juntos.

Mi chiquitina... tímida, tímida al extremo, sólo en casa es realmente ella.. el cole está siendo duro emocionalmente para ella, es pura contención... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#429328
abril2009 escribió:Me he acordado de este post por la mañana y las costuras de los calcetines... ¿Sabíais que Sean Connery los lleva siempre del revés porque le molestan?, voy a tener que empezar a ponerlo en práctica con la mayor...
Mon, ¿qué tal vais??


Algo me decía que me tenía que pasar hoy por el foro......

Ya no me acordaba de este post....

abril2009 escribió:Me he acordado de este post por la mañana y las costuras de los calcetines... ¿Sabíais que Sean Connery los lleva siempre del revés porque le molestan?, voy a tener que empezar a ponerlo en práctica con la mayor...
Mon, ¿qué tal vais??


No lo sabía, no. Mi buen Sean, quien lo hubiera dicho, 007 lleva los calcetines del revés.

¿Como vamos? aprendiendo Abril, siempre aprendiendo...

Ahora mismo pasamos por una etapa de enfado con el universo. Seguimos con sus niveles de exigencia y falta de tolerancia a la fustración, ese perfeccionismo exacerbado y exagerado.

Y el peque.... el peque se nos suma a la etapa de "comenzamos el cole". Comenzó siendo un torbellino, un huracán, que se va suavizando.

Y aunque en general el comienzo fue muy positivo, ha tenido un bajón y el momento de la separación le cuesta..... esa carita de tristeza.

Pero tengo algo muy muy positivo y es que estoy muy contenta con las tutoras de mis hijos. Muy contenta. Con ellas y con alguna otra profe con la que al cabo de los años estoy forjando ya una amistad. Y me encanta.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#429332 A las que leéis lo que puse hace ya tiempo deciros que observéis y que investiguéis que no son raritos ni los únicos y que todo tiene un por qué.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kha
#429476 Me alegro de haber leido esto. Mi peque tambien le molestan algunas veces las costuras de los calcetines, una brizna de pajita en el zapato.... Lo de los pies es muy heavy. El drama de cortar las unias.... :???:
Pero lo que si voy notando, es que con el tiempo se va suavizando la cosa, y va tolerando mas gradualmente los estimulos que no le gustan. A pesar de su hipersensibilidad, este anio hemos conseguido estar algunos minutos descalzos en la arena de la playa, y tambien ver un festival de aire con aviones (en el que participaban cazas de esos que te dejan sorda :???: ) sin asustarnos!