Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#415444 Hola!
por mucho que lavo mis toallas del baño han cogido un olor a rancio que no se va ni a tiros, y eso que están bastante nuevas. He leído en internet que para quitarlo hay que lavarlas con bicarbonato, o con vinagre, o con las dos cosas a la vez. ¿Alguna lo ha probado? No me queda muy claro si poner el bicarbonato y el vinagre junto con el jabón, o en el tambor, o hacer un lavado sólo con bicarbonato y vinagre y luego solo aclarar...
Si no funciona, las tiro todas a tomar viento y compro cienes y cienes de toallas ahora en rebajas...

Gracias! :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#415568 Pues la verdad que probé a hacer un lavado con bicarbonato y vinagre, y cuando terminó, uno normal, con jabón y suavizante... Y bueno... un poco mejor, pero hay alguna que está más o menos igual (bueno, eso digo yo, mi marido dice que él no huele nada, que soy una maniática, :lol: ).
Lo siguiente que se me ocurre es rallar jabón de lagarto y usarlo en lugar de el de la lavadora...
A mí también me da pena tirarlas!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#415570 A mí me pasaba igual... las lavé con suavizante, bastante, y a la secadora :grin: (es mi gran adquisición del año pasado): las deja bastante más "esponjosas" (tipo hotel, que luego no me caben en el armario...) que secadas al aire y no huelen a humedad. Te vas a tener que pasar a hacer la colada a donde tu suegra ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#415596
abril2009 escribió:Te vas a tener que pasar a hacer la colada a donde tu suegra

:lol: O a tu casa ;-) Tienes una secadora mágica :lol: Lo arregla todo!!! :lol: La verdad que si voy donde mi suegra, ella encantada, vamos que me plancha y tó, siempre que me lleve al enano conmigo ;-) Supongo que no es un mal trueque, jeje.

A ver si mejora el tiempo y vienen unos días de solete, y pruebo a lavarlas con jabón lagarto y tenderlas al sol. O me las cargo o las arreglo :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#415598 A mi siempre que me ha pasado eso ha sido problema de sacado (no secan bien y coge olor) y no de lavado, con volverlas a lavar y seca al aire, bien secas,listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????