Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura1984
#423446 hola, mi bebe tiene un sueño muy muy ligero...con una mosca que pase se despierta, por las noches con suerte despierta cada dos horas, durante el dia duerme una siesta de unos 40 minutos o 1 hora por la mañana, al medio dia suele dormir un par de horas (pero en brazos...sino solo duerme media) y por la tarde otra media horilla, la suelo bañar a las 20. Solo toma pecho y es muy demandante.... Solo queria saber si es normal ya con estos meses que despierte tanto,,, ella duerme en su cuna en nuestro cuarto pero hay noches que duerme en nuestra cama y despierta igual, por supuesto cada vez que despierta quiere comer sino llora y se desvela.
por rosalina
#423502 Hola Laura, bienvenida al foro :fl :fl :dormir_sin_llorar: :fl

Los bebés recién nacidos y hasta los tres meses suelen tener frecuentes despertares, porque necesitan sentirse seguros, comer frecuentemente y sentir la presencia de su cuidador (su madre).

Algunos antropólogos señalan que los seres humanos nacemos menos desarrollados que otros mamíferos y necesitamos continuar nuestro desarrollo fuera del útero, pero cerca de nuestra madre.

Aquí mas información sobre la etapa de sueño de los bebés: viewtopic.php?f=54&t=27349

Para tener mas datos, te invito a que llenes la encuesta de entrada y la subas en un post nuevo, además de descargar la guía: viewtopic.php?f=54&t=2316

Imagen
Imagen
Imagen