Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#424779 Cariñu, eres tu? http://www.eldiariomontanes.es/20140113 ... 30741.html
Muchos besos, campeones !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#424780 Jiji, Rafi, creo que no, yo tambien he buscado la noticia, pero si te fijas bien esta es del dia 13.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#424781 Vaya tela... ya van dos en la misma semana...
Nos van a dar un premio.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424789 Ay chicas, muchisimas gracias a todas!!!!
Toy con el movil y en el hospital y un relato "completo" es dificil pero vamos, "sobre ruedas" lo resume muy bien.
Note contracciones sobre las once de la noche. Vi q eran regulares y empece a controlarlas, se espaciaban unos 15 min, q pronto pasaron a diez a siete...me lo tome con calma, me duche, tome un vaso de leche con galletas xq me entro hambre de lobo . Estaba muy tranquila y confiada, segura. Sobre las cuatro todo se acelero...empece con contracciones bastante fuertes y mientras esperaba a q mi ama viniera a casa para quedarse con P, apenas me daban respiro ya. A las cinco ibamos ya n coche de camino al hospitsl y ya al inicio del trayecto empezo "lo gordo". mi costi de los nervios, xq las contracciones eran cada minuto. Yo gritando ya con las contracciones n el coche, desde dentro, de puro instinto, notando claramente la necesidad, el impulso de empujar...q viene la niňa! q noto como se abre paso, q noto su cabeza ya...fue algo imparable, como una oleada q te arrastra y tu te dejas llevar, me baje los pantalones como pude despues de notar q la bolsa se habia roto ya y con otro pujo mas la niňa asomo la :bigfamily cabeza, la cogi con mis manos y seguido el cuerpecito caliente y resbaladizo y me la puse encima, piel con piel, la cubri con con mi bufanda y asi llegamos al hospital, n cinco minutos mas.

Q me queda? todo el mundo me pregunta si duele...no es eso, no tengo recuerdo de dolor sino de Poder, de Orgullo, satisfaccion, una experiencia alucinante q me acompaňara siempre. Me senti poderosa, grande, madre...echo la vista atras ahora y puedo decir q fue precioso, un regalo.

Acabo el relato y lo envio ya desde casa, despues de tetear y con la chiquitina dormida encima de mi.
Gracias a todas otra vez y un fuerte abrazo.

Van, fue muy especial conocerte justo ese dia, eres genial, fue como si ya te conociera de antes, te mando otro achuchon como el q nos dimos.

No
No recuerdo el dolor, gritaba si, pero desde dentro, algo animal, salvaje, imparable y

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424790 Vuelvo para decir q me hice un lio con el borrador y el movil y sale al final una frase q antes estaba mas arriba y buf...con el movil es un lio.

Y aprovecho para aňadir q fisicamente estoy estupendamente y la nena perfecta.

Loli...animo, ya veras q "empoderante" te sentiras.

Mucha suerte a todas las gordis!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424793 Ay xirimiri dios mío no lo puedo creerrrrr. En el coche! No entraste en pánico y salió todo perfecto. Geniaaaa! La nena nació en tus manos, ohhhh.
Qué alegría que haya salido todo bien!

Muchos abrazos, felicitaciones de nuevo y que disfrutes mucho de tu familia de 4. Muac :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#424794 ¡¡¡¡¡¡¡¡XIRIMIRI, CAMPEOOOOONAAAAAA!!!!!!
Ay, me alegro un montón de que estés bien, ya en casita, y de la experiencia mágica que has tenido.
Ay....con el frío que hace por las noches...., supongo que tenéis un coche grande, porque en el mítico Simca1000 no hubieras tenido sitio pá ná de náaa.

Un beso gordoooooo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#424798 :shock: :shock: :shock: :shock: Eres la leche !!! que bueno, como me alegro que todo haya salido tan bien ! Campeooona campeoooona !! :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Titoi
#424800 Que pasada Xirimiri!!!! Pedazo de campeona :clap: :clap: :clap: menuda experiencia inolvidable. Yo creo que a mi marido o pega algo!!! Acabo de contárselo y le ha cambiado hasta la cara. Jajajajaja!!!!!
Todo ha salido bien y las dos os encontráis perfectamente. Enhorabuena de nuevo. Ahora a seguir disfrutando muchísimo!!!!!!
por mercè
#424803 Uauuuuu!!! FElicidades Xirimiri!!! Menuda experiencia!!

Me alegro muchísimo de que fuera tan, tan... maravilloso!!

Lo cual demuestra que las mujeres no necesitamos NADA para parir. Precioso!

Besos a los 4 :117: :117: :117:

Imagen

Imagen