Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por crews
#425070 Hola!
Una consulta!
A mi bebé le dan unos sustos super raros, lo mismo esta tranquilo en su hamaca y de golpe levanta los brazos como si se cayera al vacio y grita y llora acto seguido. Antes lo había hecho cuando dormido se despertaba de golpe. Lo mismo se dormia en brazos y al dejar en otro lugar se despertaba así, con lo que pensaba que era por desorientación pero ahora también lo hace aunque edte despierto. Puede que cuando se empieza a dormir y se resiste por no estar en brazos.
No sé. Alguien le ha pasado? ???
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
por Itzala
#425081 Hola, crews, lo que dices es completamente normal, creo que se le llama reflejo del moro, si miras en internet encontrarás un monton de informacion... es como si de repente parece que cae al vacio, y extiende los brazos como de susto, no?

A mi hija le pasaba sobre todo cuando dormía, pero también les pasa despiertos, y es normal que llore un poco si se asusta. Es completamente normal, y desaparece a los pocos meses.

Que cosas, verdad?

Un saludo.

Imagen
por crews
#425093 Jooo pues muchas gracias por tu respuesta. La pediatra no me dijo nada de eso, yo alucino. Estaba preocupada.
Ahora mismo miraré lo que me dices.
Gracias Saludos