O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silvisalfaz
#427374 Mi nene tiene un mes y tres semanas y la verdad es que ahora que casi ha pasado los cólicos se porta de maravilla. El caso es que el sábado tenemos una comida en un restaurante que me gustaría ir y le coincide con su siesta. Sin embargo, aunque en casa duerme de lujo en el sofá agarrado a un cojin con mi camiseta, es tocar el carro y despertarse en 5 minutos. Creo que es por el calor porque ya hemos tenido varios ataques incontrolados po este motivo. Donde vamos no hace tanto calor como aquí así q tengo esperanza pero quería saber si usabais truquillos xa q durmiera en el carro. Incluso me he planteado q duerma en la mochila pero me parece incómodo
por Titoi
#427376 Hola!!!
Mi truco es, llevar el fular en el cochecito. A la primera que veo que va a protestar, me lo coloco y le pongo. Mano de santo. A veces tengo que levantarme de la silla y moverme un poco, pero x lo general, se duerme y puedo comer/cenar fuera sin mayores problemas.
Es como tener un "plan B". Que se queda en el cochecito, genial. Que no, al fular. Siempre lo llevo, así se que puedo estar tranquila.
Un saludo.