Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#430046 Los opinólogos, los criticones, los que decían que el colecho produce niños dependientes, que si le metes en la cama nunca querrá salir de ella, pueden ir a freír espárragos otra vez :???: .
La polluela lleva unos días diciendo que quiere dormir sola, en su cuarto y en su cama... de momento, ni siquiera tiene cama, al reformar su cuarto decidimos comprarla más adelante, cuando la pidiera... lo que no sabía yo es que iba a pedirla tan pronto.
Le he comprado unas sábanas super chulas para celebrar su independencia, en unos días iré a por la cama y le regalaré un cojín de Minnie que seguro le hace ilusión. Empieza una nueva etapa, jo qué mayor se me hace, qué sola me voy a sentir sin mi polluela apoyándome el culito en la cadera por las noches :sad: .
Necesito abrazos... Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#430053 Jo Kim q penita ,Yo duermo con el peque y papá con el mayor en su habitación porque todavía se despierta y lo hecho de menos sino fuese porque el peque se despierta 300 veces por la noche más de una noche me lo metía al mayor en la cama, pero bueno ese día te tenía q llegar ,piensa en lo q has disfrutado porque para mí dormir con tus hijos es una pasada.
te mando muchos achuchones :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Tote
#430058 Kim mi niña piensa en el tiempo que habéis disfrutado de esta situación :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430061 Ay Kim...no te había leído... toma achuchones :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tienes una polluela que es la bomba. A que estás orgullosíiiiiiisima de ella???? pos eso... :117:

PD. Ya verás como todavía y aunque tenga su habitación rosa con su cojín de Minnie, vuelve de cuando en cuando al calorcito de la cadera de mamá. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#430063 Ay Kim :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Que penita... y lo calentita que has dormido estos 4 años?? ;-)

No podemos parar que se nos hagan grandes... :roll: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#430067 Jo, que penita, Kim... :117: :117: :117: :117:

Seguro que de vez en cuando se escapa a vuestra cama por la noche... Y si no, puedes escaparte tu a la suya cuando la eches de menos... O es que solo lo pueden hacer ell@s? :lol:

Imagen
por Kha
#430091 Ainss, que penita da cuando cruzan una puerta e intuyes que ya no hay vuelta atras....
Por otro lado, pues mira, es una campeona, que ya se quiere independizar! De todas formas, como te dicen las chicas, seguro que de vez en cuando vuelve a tu camita :117:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#430092 Animoooooooooo Kim.
Ya sabes , todo llega :sad: :grin:
Seguro no faltarán las noches en que se escape a tu cama :mrgreen:

Muacs

Imagen

Imagen