Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ivyblue
#431189 hola soy nueva en el foro, mi bebe tiene 26 dias, no llene el cuestionario porque de noche ella duerme muy bien. hacemos colecho y se despierta cada 3 o 4 horas, toma su leche y vuelve a dormir. auque cuando siente qur no estoy despierta llorando. ella duerme lactando y cuqndo nose da cuenta la saco y dormimos tranquilas.

El problema es durante el dia, porque le doy de lactar :babas2: y ella se duerme al pecho, entonces la pongo en su coche y dura maximo media hora, mayormente diez minutos y despierta llorando y no se consuela hasta que le.doy teta de nuevo... y asi todo el dia :clap:
yo nose si esto sera normal? porque mi mama me dice que la he malacostumbrado a tenerme de chupon..... cuando ella esta le damos cada dos horas.. pero llora y se desespera. Cuando estoy sola me da pena hacerle eso a mi hijita, ademas que me huele y llora mucho mas conmigo.

Yo estoy preocupada de haberle.enseñado mal... no me da tirmpo ni de ir al.baño y creo que se queda con sueño.. ademas nose como podre ir a estudiar mas adelante.. si mi bebe me demanda toodo el.dia. soy madre soltera y quisiera que duerma de dia por.lo menos dos horas.. para poder hacer algo siquiera. grqcias por sus comentarios me ayudaran mucho.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431196 Hola! :grin:

Enhorabuena por tu bebé!
Tu bebé es muy, muy pequeño aún, es normal lo que hace. Acaba de llegar a un mundo totalmente nuevo para él. Vivía protegido y aislado en tu vientre, sin hambre, ni frío, ni sed...ahora te busca constantemente porque eres lo que le da la seguridad en este gran paso que ha dado que ha sido nacer. Tú y tu pecho sois su referencia y es normal que necesite estar abrazado y pegadito a ti. Succionar les relaja y la leche materna contiene sustancias que le inducen al sueño...es muy normal que se quede dormido al pecho y que necesite continuar en contacto contigo para continuar dormido.
Yo pasé los tres primeros meses con mi bebita durmiendo literalmente encima de mí. No había manera de poderla dejar en ningún sitio. Cuando llegaba el papá se la pasaba para yo poder ducharme por ejemplo. Comía incluso con ella encima, bien dormida bien al pecho. :grin:
Todo pasa. Verás como va cambiando. Ahora te necesita mucho, mucho, mucho.

Sobre darle el pecho cada dos horas...por lo que cuentas antes de esa hora también te lo pide verdad?...no se lo niegues...es lo mejor que puedes darle. El pecho no es solo alimento, es calor, seguridad, consuelo...el pecho es mamá y es donde mejor está tu bebé, en tus brazos, más siendo tan, tan pequeño. La lactancia debería ser a demanda, no cada X horas sino cada vez el bebé quiera mamar...así evitarás que llore y dejarás de pasarlo mal tú también porque verás a tu bebé relajado y feliz.
Si ves que llora a pesar de darle el pecho cada vez qu elo pide, consúltalo a tu pediatra, para descartar cualquier molestia o enfermedad.
Si se queda tranquilo, es que le estás dando lo que necesita. :grin:

http://dormirsinllorar.blogspot.com.es/ ... r-los.html

Animo. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen