El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#431505 Ya estoy aquí! He estado off por vacaciones y me reincorporo a DSLL :grin:

Qué contáis??? yo en la playita y la pisci con los niños, al sol, que buena falta nos hacía aquí por el Norte. Genial.
He estado tumbada (poco) en una toalla de Rayo McQueen, 8-) me hice un esguince en la piscina, :roll: me he pringado de arena (con lo poco que me gusta) haciendo castillos :???: , he comido muchos helados :mrgreen: y he exhibido con un bikini de rayas y otro de flores mi ombligo deforme por dos embarazos con muuucha tripa :lol:

Hemos podido coincidir los cuatro juntos unos días y al recapitular veo que el tiempo me ha dado de sí, que es una gozada poder dejar el estrés del día a día de vez en cuando y que voy a echar de menos mucho a los peques ahora que he vuelto a trabajar.

Besos a todas! :117:
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#431509 Lindaaa :119:
Que bien esas vacas.
Yo estoy y no estoy... De vacaciones pero recien cambiada de casa, como algunas saben, un caos.
Y aquí llegó el calorzón así que también mostrando el ombligo que me ha quedao :mrgreen:
A ver si entre las cajas que me rodean y los peques me hago tiempo para :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#431512 bienvenida de nuevo. Aquí otra que se incorpora por vacaciones. El sábado pasado hice mi último examen y esta semana he estado oxigenándome un poco descansando. A ver que tal se da el veranito, de momento con sueño, cuanto más duermo, más quiero.... hay que ver !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kha
#431544 Hola,
A nosotros aun nos queda un poco para las vacaciones. Aqui no se termina el cole hasta el 23 d Julio :roll:
El pobre ya esta muy cansado y cada dia dice que no quiere ir. Menos mal que ya queda poco...
por Titoi
#431639 Que graciosa, Xirimiri, con lo del ombligo. Ayer precisamente me observaba el mío en la playa mientras vigilaba a pkbb con el rabillo del ojo para que no comiese ninguna Concha. Y sí que es verdad que se me ha quedado "algo raro" después de estirar tanto las dos veces :lol: :lol: .
Un beso enorme!!!