Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por agr
#431744 Hola:

ya había puesto mi cuestionario en un post anterior, y poco ha cambiado, de dormir en cuna en la habitación de papi y mami ha pasdo a dormir en cuna colecho /sidecar pegada a la cama, el resto es igual. Mi beba cumple 3 meses la semana que viene, la vez que escribí escribí porque estaba siempre somnolienta y ahora he conseguido solucionar eso, más o menos, es decir, ella está mejor porque duerme más, pero yo debo dormir con ella... De noche le cuesta tanto dormirse que he optado por a la mínima enchufarle la teta y así sigue durmiendo, si yo estoy a su lado, sino se despierta... el caso es que además de obligarme a mi a acostarme y levantarme con ella porque parece que tiene un radar y si me voy se ajetrea...lo que he conseguido es que de día no quiera despertar, es decir, si por ella fuera no se despertaría para nada, por la mañana si no ha hecho cacas igual lleva más de 12 horas con el mismo pañal y no quiere que la toques ...se pone a llorar como una loca... sólo quiere comer y dormir, y entiendo que con lo que le cuesta coger sueño...cuando duerme de día se enfada porque sigue sin ser capaz de enlazar fases de sueño, y se despierta sin querer... debería despertarla más de noche? es deir, tengo una beba que le cuesta dormirse tanto que una vez que se queda no quiere despertar, y el mayor tiempo que está despierta está intentado dormir de nuevo... es decir, roñas... algún consejo? Gracias