Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majolob
#434016 Estoy agotada física y mentalmente. Mi hijo solo puede dormir las siestas en brazos, eso implica que lo tengo encima todo el día. Me he apañado con el fular y una mochila, pero aún así ya tengo mucho dolor en la espalda y los brazos. Es que el problema es que para dormir, él necesita mucho, pero mucho movimiento. A veces tarda 40 minutos en dormir y cuando ya lo hace, yo termino agotada y apenas puedo sentarme unos minutos porque enseguida se despierta.

Las noches las llevamos bien, duerme a las 7 y si se despierta varias veces, pero el colech ayuda y si puedo descansar un poco. Pero durante el día es demasiado agotador. No sé qué hacer para que logre dormir en la cuna, o en cualquier lugar que no sea el fular o la mochila. Que me recomiendan? Estoy desesperada!!!! :dormir_sin_llorar:
por Lilly1386
#434018 Hola yo estaba igual mi bebé no dormía, no se relajaba y cual fue mi sorpresa que baje una app (baby sleep instant ) y le puse el sonido de en el útero y durmió de la lindo. Tengo que estar se lo poniendo cada media hora porque es lo que dura el sonido pero fue mi solución después de haber echo mil cosas. Mi bebé tiene reflujo y es alérgica a la proteína de leche pero aun estando controlada de eso no dormía. Si tienes descartado algún problema físico trata de relajarlo porque por lo que veo tu bebé sólo se relaja y se siente seguro en tus brazos, prueba con sonidos nada pierdes. Un abrazo y que pronto tu bebé duerma bien :)
por Magmaritó
#434019 Hola! Sobre todo, ánimos, algún día cambiará. Ya que en la noche el colecho ayuda, has probado a echarte en la cama con tu bebé para las siestas? El mío también necesita mucho movimiento y contacto. Ahora lo relajo saltando en la fitball y después lo echo a la cama. No siempre puedo quedarme porque trabajo y tengo otra nena de 3 años, pero ahora me levanto y sigue durmiendo (si hay suerte, hora u hora y pico, si no large hay, 30 minutillos)... Prude Que ya lo hayas probado, pero por si acaso. Y ánimos! :117: