Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mgonbej
#434022 Buenas.... Ya he publicado varias veces y seguimos con nuestros problemas. Ojalá nos ayude alguien.
Mi. Bebé de 4meses....con reflujo y diagnosticado alérgico a la proteína de la vaca...no consigo dormir lo. Antes dormía con la teta... Ahora no. Porque cuando mama esta muy inquieto y patalea. Yi pensaba que era una crisis de crecimiento pero que va.... Ya es demasiado tiempo. Por las noches lo duerme el papa con el porteo y llora muchísimo a veces tarda hasta 2horas en dormir lo luego despierta cada 3horas y suelo darle teta y medio duerme otra vez. Pero al amanecer se desvela y ya es todo el día activo.... Pero claro.... Se cansa y se pone penoso llora pero no se duerme ni se como dormir lo..... Ni carro... Ni brazos... Ni teta... Y es que llora mucho y lo paso fatal. Consigo dormir lo para las 3de la tarde que es cuando echa su siesta y ya.... Hasta las 12de la noche o más. Mis preguntas.... Esto es normal? Estamos destrozados.... Yo he contabilizado y no duerme ni 10horas en total.... Contando todo hasta los microsueños....sera hambre? Como puedo enseñarle a dormirse.... O como puedo dormir lo? Es agotador... Pero lo peor es verlo llorar y no conseguir dormir lo.
por Lilly1386
#434028 Hola, siento como si estuvieras contando mi caso. Mi bebé tiene ya 7 meses también tiene con reflujo y alérgica a la proteína de leche intente de todo establecer horarios rutinas y sobre todo el colecho ademas de mil cosas mas y nada me funcionaba, desde los 6 meses todo cambio no se si fue que descubrí que mi producción de le che ya no era suficiente y tuve que complementar con fórmula además que el colecho a ella no le gustaba y esto último lo descubrí a un día que estaba totalmente agotada la recosté en su cuna por primera vez porque yo necesitaba bañarme y oh sorpresa se quedo muy a gusto abraza de su cobija y se durmió. Ahora duerme sus siestas muy largas y ya solo espero que den las 8 de la noche para darle su fórmula ponerle un ruido seco como es el de la sonografia el que le gusta y a dormir hasta las 2 am darle otra vez su fórmula y hasta las 8. Tienes buscar cual es la causa de porque esta tan inquieto yo primero descubrí que no se llenaba y se termino el llanto pero seguía sin dormir y después descubrí que no le agradaba el colecho y por fin durmió, no indicas si lo estas medicando para su problema de reflujo, yo le suspendi un medicamento porque senti que la alteraba, esto en contra de su gastroenterologo pero creeme la calmo un poco. No digo que sea tu caso Cómo el mio y te entiendo es desesperante y superar agotador, si la estas medicando habla con tu doctor algunos medicamentos los ponen así y ver pros y contras. Ya esta por llegar a las 6 meses que es cuando su reflujo se controla un poco mas así que mucho ánimo y a agarrar fuerzas para calmarte y observar a tu bebé y poder decifrar que es lo que necesita. Una cosa más si le das leche materna recuerda que es muy ligera y siempre va a estar pidiendo cada 3 horas es diferente con la formula que es mas pesada y los llena más, eso a mi nadie me lo dijo si lo hubiera sabido otra cuento habría pasado y no habría habido tanto llanto. Un abrazo!
por Mgonbej
#434043 Hola.... Seguimos igual o peor.... Esto es desesperante.
No duerme ni 8horas en todo el día... Por supuesto que toma medicación para el reflujo Raditidina.. Y que no nos la quiten porwie es cuando ya no para de llorar en todo el día. Ya no le doy teta Porqie con la alergia le pasaba todo lo que comía y hemos tenido varios sustos de ir al hospital así que estamos con su leche hidrolizada... Come un montón en eso hemos mejorado y está muy feliz durante el día y activo.... Demasiado.... Pero cuando le da el sueño...... Empieza la pesadilla... No consigo ayudarlo a dormir.... Ni brazos... Ni colecho.... Ni cuna... Ni carro... Y por la noche seguimos igual solo duerme con el porteo y su papa pero después de varias horas durmiendo y nunca antes de las 11de la niche.
Si alguien me pudiera ayudar.... O recomendar algún libro?