Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sgarcinav
#432238 Otra pelea con mi marido (de tantas q tenemos). Este fin de semana quería q vinieran sus padres a ver a la niña, pq hace 2 semanas q no vienen, pero es q la semana pasada los señoritos suegros quisieron irse al pueblo q era puente y me parece muy bien, pero ten un poco de consideración q tú te vas cuando quieres y nosotros tb tenemos nuestra vida, por ejemplo, este fin de semana mi marido vuelve a trabajarlo (12horas el sábado y otras 12h el domingo) y cuando viene tenemos solo unas 2horitas para estar los 3 juntos, ducharse él, descansar algo yo (q tb se hace duro estar tantas horas sola detrás de la niña todo el dia). Sé q él prefiere ese plan q no el llegar y tener visita de sus padres, pero le puede el sentimiento del "deber" o yo qué sé cómo expresarlo. Digo yo q si han estado 2 semanas sin verla porque ellos lo han querido asi qué más les dará una semana más. Y lo bueno de todo esto es q estoy segura q algún día en cuanto se jubile mi suegro se irán a vivir al pueblo y entonces mi marido cómo se quedará de ver q no era tan "urgente" el q la vieran (yo por mi parte cuando se vayan me pegaré unos bailoteos). Ya se fueron este verano pasado un mes y medio alli, eso si, antes de irse se quejaron a mi marido de q la veian poco y eso q para entonces hacíamos el esfuerzo de quedar incluso los fines de semana que trabajaba, ya ves, así nos lo agradecian...

Y todo esto va erosionando mi relación con mi marido, q no es capaz de pensar en mi, en nosotros, no, primero sus padres y luego todo lo demás, así han pasado una y otra y otra y no entra en razón por más q lo hablamos.
por Selvaya
#434356 Han pasado unos años y espero que la cosa haya mejorado si no estoy segura de que o te has en ponderado y has emponderado y has mandado a tu suegra a freír espárragos, O finalmente te has separado...me ha hecho muchísima gracia leer tu comentario y lo he leído hasta el final ya que me veo reflejada en muchas cosas y eso que llevo 11 años con mi pareja...Al final una aprende a mandarlos al coño!!!un besazo enorme