El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#96318 No sabía donde poner ésta pregunta, espero que alguien me pueda ayudar, estoy fatal.
Os cuento un poco el historial mío: me salieron hemorroides con 10 añitos(os aclaro que no soy estreñida, voy a diario al baño) :cry: y claro, poco a poco fue a más, me cambiaron de pomadas ochenta veces porque me acostumbraba a ellas y no me hacian nada, hasta que ya con 22 años fue de nuevo porque era horribles los dolores, las hemorragias.....todo y me operaron, una maravilla, podía usar ropa interior más sexy :mrgreen: y por fin sabía lo que era llevar tanga ;-) A los tres años, más o menos, empecé a tener hemorragias, pero sin dolores, alguna vez que otra se me salía algún bultito, pero decidí volver al médico por si acaso, me hicieron una rectoscopia y me dijeron que estaba todo bien, que tenía una anitis, pero sin importacia.
Ahora estoy de nuevo como hace 10 años, muchas hemorragias, muchos dolores, el otro día a las cinco y media de la mañana y sin dormir de los dolores, fue al médico hace un mes, aproximadamente y me dijo que ella no me operaba, que no estaba pra operarme y que operar sobre otra operación no es aconsejable, que me puedo quedar con incontinencia :shock: y claro me quedé.......pero claro la dije que las hemorragias no me importaba, con la solución que me daba, pero los dolores....................y me dijo que con un calmante y punto. Que en seis meses me volvia a ver y que me hacia una radiografía, ahora no, porque la dije que estaba dando el pecho a mi niña. Que tomara fruta cinco piezas al día, yo tomo mucha fruta(desayuno un kiwi y un zumo de 3 naranjas),a la comida otra pieza y a la noche otra más y mucha verdura.
Pero es que es horrible, de verdad, son unos dolores y unas molestias, que nadie sabe, eso de ir por la calle y tener que ir a un baño para ponerme un poco de agua fria para calmar el dolor y usar vaselina para meter lo que se sale, las hemorragias..................todo.
Necesito que alguién me diga si es cierto lo de la incontinencia y que no se recomienda volver a operar, porque si es así claro, prefiero aguantar los dolores antes que ir con pañales el resto de mi vida, que sólo tengo 31 años.
Siento todo este rollo, pero estoy desesperada.
Gracias por dejarme desahogarme y escucharme.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96320 ¿quien te lleva? ¿un cirujano general? debes saber qeu hay medicos especialistas en esta patologia, que se llaman proctologos. yo buscaria una segunda opinión.

no se nada a nivel profesional del tema, intentaré informarme

perohay algo que me extraña mucho: ¿que tiene que ver las radiografias y la lactancia?¿o las intervenciones y la lactancia?

no se nada dle tema, ya te digo, pero me da la sensación de qeu lo que quiso fue quitarte del medio. (ojal´ça me equivoque) en cualquier caso no pierdes nada por buscar un especialista qeu te de una segunda opinión, y te explique exactamente qeu riesgos se corren, en que porcentaje se producen complicaciones, y toda la información que precises.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#96323 he estado leyendo un poco y parece qeu hoy en dia el tratameinto de elección no es la cirugia sino la colocación de unas bandas qeu lo que hacen es impedir que llegue sangre a la zona vinosa dilatada y con esto desaparecen.

he encontrado esta web.

http://www.murrasaca.com/nt7.htm

como no se mucho del tema y además desconozco tu caso, es posible qeu no este indicado hacer esto, pero francamente creoa que deberias buscar más opiniones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#96333 Laura, no se nada del tema pero te escribo para darte muchos ánimos y aconsejarte como Sole, que busques una segunda opinión, tienes derecho a ella, especialmente, si no te convence lo que te dice tu médico. Un besote y cuidate mucho :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#96451 Gracias Sole, te cuento que la doctora que me está mirando, es del aparato digestivo, que la otra vez que se me operó también me remitieron a esta especialidad, la pena es que el médico que me operó se murió hace un par de años de un infarto, era un gran médico y muy buena persona.
Yo como no entiendo del tema, me dijo que dando el pecho, no se me podía hacer una radiografía, y como no tengo ni idea de ésto, pensé que si sería por las radiaciones o algo de éstom entonces no insistí más.
He estado mirando el enlace que me has mandado y la verdad parece muy interesante y algo diferente, pero h estado buscando y no encuentro nada en Valladolid o alrededores, o si éste método lo tiene la Seguridad Social, no sé si tu me puedes ayudar a saber algo de ello.
Gracias de nuevo Sole y Alexia por los ánimos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por mellisenero
#96506 yo tambien estoy operada de hemorroides que se complicaron con una fisura anal bastante grande y profunda que novieron que estaba hasta que no estabamos en el quirofano. se lo que son tus dolores, aunque yo no sangraba, las tenia prolapsadas. busca cualquier solucion, si no es el quirofano, supongo que el metodo que te indica sole, puede ser otro forma.

Lo de la incontinencia es cierto, a mucha gente ya se queda con incontinencia en la primera operacion porque la mano del cirujano no sea lamejor......

animo. ojala pase pronto.
por sofyvq
#432843 hola!! pues yo no he llegado a operarme pero han sacado un tratamiento via oral que es bastante completo y las elimina rapido, yo lo he probado y me ha ido muy bien. se llema flebinec, tienes q tomarte solo 1 sobre al dia y echarte pomada hemorroidal, alivia los sintomas en seguida y cura las hemorroides en 4 dias. es muy bueno porque asi las tratas por dentro y por fuera. y espacia las recaidas. lo unico que como muchos de los productos antihemoroidales no se puede tomar durante el embarazo... una pena xq alivia bastante
por infodormir
#434362 Bueno...poder supongo que se podrá, pero si ya lo hizo una vez y le volvieron a salir, casi mejor que busque un remedio natural para curar las hemorroides, busque por internet hay mucha información, encontre esta: https://comocurarhemorroides.net espero le ayude