Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angy Agudo
#434379 Buenas tardes, tengo una niña de 16 meses. os cuento un poco....No es capaz o no sabe dormir sola. Durante el dia hace una siesta en la guardería de 15 minutos, si la cogen y la duerme, si no, se pasa la hora normalmente llorando y no consigue dormirse. Desp sobre las 15,3-16 ,se duerme la siesta en casa. Se duerme cuando le doy el pecho, unas veces tarda 10 minutos , si no a dormido en la guarde, y otras 30o mas si ha dormido. La duracion de la siesta es de 1,3-2horas.El resto de la tarde la pasa jugando, ya q es una niña muy activa y sobre 20,3 la bañamos, a las 21 cena y sobre 21,45 empezamos a dormirla. Solo duerme conmigo, con el papi se harta de llorar, y tardo entre 1 hora y 1,3 minutos. Cuando se ha dormido, la pongo en su cuna, q esta en nuestra habitación. Sobre las 12 cuando me voy a la cama se despierta, se pone de pie y llora y como no la coja rápido y empieze a dar pecho,normalmente me la meto en la cama, se desvela y después tarda en dormirse una media hora. Esta rutina se repite sobre las 2 y después sobre 4,3 o 5. Y por ultimo a las 7- 7,3. A las 8 nos levantamos. Estamos desesperados, pq ni sabe dormirse sola, ni duerme mas de 3horas seguidas. Yo tengo q trabajar.. con lo cual.. estoy super cansada y agobia. Quiero ir poco a poco quitandole el pecho. Pero no se como hacerlo.. necesito ayuda . Gracias.
por paC0354
#434849 eso es normal quédate tranquila, lo que nosotros hacíamos era jugar con ella por la noche sobre las 10, 11 de la noche y así se cansaba y dormía del tirón.

mi hijo Alberto y sus problemas: viewtopic.php?f=45&t=54295&p=434845#p434845