Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lorelo
#427133 Ya pasó la época donde la ropa para las futuras mamás era aburrida, súper grande y fea, afortunadamente existen una diversidad de prendas para lucir nuestro embarazo de manera atractiva, cómoda y sin dejar de estar fuera de moda

Imagen

De preferencia usa prendas de fibras naturales como el algodón, la lana, lino, etc. que permiten la transpiración ya que te harán lucir siempre fresca.
Adquiere prendas básicas como pantalones, faldas elásticas y blusas anchas, siempre es elegante tener un pantalón negro, que permite verte casual o unos jeans que te darán mayor comodidad, de preferencia en un tono oscuro de campana con una pieza de extensión elástica integrada en la cintura y la parte del vientre. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y son útiles para toda ocasión.

Si requieres de ropa formal para el trabajo combina un vestido o pantalón negro o color kaki, combínalo con colores lisos, estos son básicos que permiten una gran diversidad de accesorios para darte un toque original. Los colores lisos son formales y adecuados, también los que tienen estampados geométricos son recomendables para los vestidos de capa.

Afortunadamente la moda es muy flexible y permite que sigas usando prendas básicas durante todo el embarazo. Busca las que te den holgura y te queden sueltas por encima de la pancita, las caderas y los muslos, ya que disimulan los primeros meses de embarazo.

Selecciona blusas anchas pero evita las demasiado amplias, estas son perfectas para brindarte un estilo hippie y bohemio, aunque también las camisetas elásticas son muy prácticas ya que se van adaptando a la longitud de tu vientre, te sentirás cómoda y con estilo.

Los legginss son de gran ventaja, pues se pueden combinar con blusas, camisetas o suéteres y estos permiten utilizar faldas y vestidos.

Siempre podrás encontrar en tu closet ropa que puedes ir adaptando a las etapas de tu embarazo, pero no arriesgues tu bienestar, busca siempre la comodidad, sobretodo en la ropa interior, esta debe ser la apropiada, ya que te brindará mayor comodidad y protegerás tu cuerpo evitando molestias y posibles estrías.
También adquiere un calzado con una base ancha y un tacón pequeño, esto te protegerá las articulaciones de tu columna vertebral, además de cómodo deben ser seguros para evitar posibles caídas.

Imagen

Atrévete a usar acabados llamativos, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario sin renunciar a la comodidad, luce siempre elegante y atractiva, con el estilo de una futura mamá mexicana. ¡Disfruta plenamente de la maternidad!
por laura.gonzalez
#434573 Yo cuando estuve embarazada compré ropa de segunda mano en Micolet, es una web que me recomendó una amiga que está genial de precio y de buena calidad. No creo que merezca la pena gastarse mucho dinero en ropa que casi no se va a usar... así que aquí puedes comprar tallas grandes y usarlas en esta etapa!