Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#265432 HOLA A TODAS.
DESDE QUE TUVE A DIEGO TENGO UN DOLOR MUY AGUDO EN EL COXIS, COMO SI TUVIERA CLAVADO UN PUÑAL. SE LO COMENTE AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ERA PORQUE SE ME HA RECTIFICADO LA CURVATURA DEL MISMO, Y QUE ESO TARDABA BASTANTES MESES EN REMITIR.
EL CASO ES QUE CADA DIA ESTOY MAS DOLORIDA Y CON LA ESPALDA HECHA TRIZAS PORQUE NO ME PUEDO SENTAR CON LA ESPALDA APOYADA EN EL RESPALDO Y SIEMPRE ESTOY DE LADO. Y NO OS CUENTO PARA DARLE EL PECHO LAS POSTURITAS QUE ADOPTO.
A AGUIEN LE HA PASADO ESTO? ME PODEIS DAR ALGUNA RECOMENDACION PARA ALIVIAR EL DOLOR? CUANTO OS HA DURADO?
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265548 Yo estuve también así más de un mes después de dar a luz. Es como lo comentas un dolor agudo. Aún ahora hay días que me duele. El cuerpo tiene que recuperarse otra vez.
ADemás en este lo he notado mucho más que en el primero.

Avatar de Usuario
por tania2007
#265574 Pues aquí otra que le pasó lo mismo. A mí me duró como un mes o así, y poquito a poco fue remitiendo. También recuerdo que tenía que sentarme de lado, y en una tumbona cómoda, nada de sillas. Paciencia.

Imagen
por cucarancha
#277949 ... y a mí, que no me dolió el coxis en el parto, ni los meses después, y ahora que mi hijo tiene 11 meses me empieza a doler, puede ser del parto??? porque caerme, no me he caido...
Avatar de Usuario
por irenrub
#277969 Pues a mí ese dolor en el coxis, ya me empezó antes del parto, cuando estaba de 5 meses o así, me desaparcia, volvía y así todo el embarazo.
Cuando llevaba un ratito sentada al levantarme me dolía mas, y por supuesto me dolía al sentarme. Me desapareció mas o menos tras la cuarentena o un poquito mas, y la gine me dijo que no había nada que hacer, que solo esperar que se fuera. En el primer embarazo no me pasó, solo en el segundo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Soniadlh
#278036 Si te sirve de consuelo yo tras el parto también tuve luxación del coxis. Los primeros meses tras el parto me dolía bastante y ahora (todavía no ha remitido del todo, y hace ya 6 meses) sólo me duele cuando no he adoptado buenas posturas o si estoy mucho tiempo sentada...

A mi el gine me dijo que era cuestión de tiempo y de paciencia, mucha paciencia.

Saludos
por snacle
#278350 YA LO CREO QUE ESTO ES LENTO, AUN NO ME PUEDO SENTAR EN CONDICIONES. TANTO QUE ME ANIMABAN A TENER UN PARTO NATURAL DP DE LA CESAREA..... YO CON MI CESAREA A LOS 7 DIAS YA ESTABA RECUPERADA DEL TODO, Y CON EL PARTO, YA HAN PASADO CASI 4 MESES Y SIGO HECHA UNOS ZORROS... PORQUE ADEMAS TENGO EL SUELO PELVICO COMO UNA ANCIANA. SIGO HACIENDO LOS EJERCICIOS DE KEGEL Y USANDO LOS CONOS VAGINALES, QUE POR CIERTO NO PUEDO SUJETAR NI EL DE MENOR PESO.
Y DE LAS RELACIONES SEXUALES MEJOR NI HABLAMOS: MUY DOLOROSAS.
VAMOS, QUE ESTOY HECHA UN ASQUITO.
LO UNICO BUENO ES QUE HE RECUPERADO MI PESO Y FIGURA EN POQUISIMO TIEMPO.
BUENO, YA ME HE DESAHOGADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#278389 Hola Snacle, con lo del suelo pélvico no sabes cómo te entiendo yo estoy parecido, aunque de momento no he utilizado los conos, me dijero que tienen que pasar 6 meses haciendo los ejercicios de Kegel y luego valoran el tema de los conos, que es un proceso muyyyyyyyyyyyyyyyyy lento y que no hay que desanimarse. Así que ya lo sabes muchos ánimos y no desesperes que los resultados son a muy largo plazo. Pero además, a mi me parece un poco pronto en tu caso para utilizar los conos, normal que no aguantes ni el más pequeño, estás en tratamiento con tu médico?

Por cierto, lo mio es consecuencia de la ventosa que utilizaron en el parto y lo tuyo, también?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por snacle
#278463 LO DE LOS CONOS VAGINALES ME LOS PRESCRIBIO MI GINECOLOGO EN LA REVISION DE LA CUARENTENA Y ME COMENTO, QUE SE EMPIEZAN A VER RESULTADOS A LOS 6 MESES MAS O MENOS, PERO YO NO NOTO NI LA MAS MINIMA MEJORIA,BUENO, POR LO MENOS EL PIS NO SE ME ESCAPA.
Y EL PARTO MIO, LA VERDAD ES QUE DICEN QUE FUE MUY BUENO, TAN SOLO ESTUVE 1 HORA EN PARITORIO Y FUE MUY RAPIDO, LO QUE PASA ES QUE DIEGO PESO 3,900 KG Y ESO PARA MI FUE DEMASIADO NIÑO, CUANDO LLEGUE NI SIQUIERA SE HABIA ENCAJADO Y YA HABIA DILATADO COMPLETAMENTE Y TUVE QUE EMPUJAR DE MANERA FORZADA, PORQUE YO NO TENIA GANAS DE PUJAR, BUENO, CON DECIRTE QUE DEL ESFUERZO ESTUVE 1 SEMANA CON PITIDOS EN LOS TIMPANOS Y PETEQUIAS EN TODA LA CARA....
CONMIGO NO PUDIERON USAR FORCEPS NI VENTOSAS PORQUE AL TENER UNA CESAREA PREVIA DECIAN QUE HABIA RIESGO DE ROTURA UTERINA.
YO DESDE LUEGO TENGO CLARO QUE SI ALGUN DIA DECIDIMOS IR A POR LA NIÑA ( TENGO MUCHA ILUSION DE NENA) PEDIRE POR FAVOR UNA CESAREA, PORQUE MI CUERPO NO ESTA HECHO PARA PARIR :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#278466 Pues nada chica, MUCHA PACIENCIA, y muchos ánimos, si te han dicho 6 meses para empezar a ver resultados, todavía falta tiempo así que despacito y buena letra.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Melinush
#296890 A mi me mato el dolor desde el l7º mes de embarazo hasta los 3 meses de nacido y me dijeron que los tendones son los que duelen en ese lugar y el nervio ciatico.
A mi me lo soluciono un quiropractico o como se dice comunmente un arreglahesos. y ahora estoy barbara. Besos y espero que te sirva.

ImagenImagen
por snacle
#298188 Gracias a Dios el dolor cedio a los 4 meses mas o menos.
Ya me puedo sentar recta. El suelo pelvico, bueno..... aun estoy en ello, pero bastante mejor.
Muchas gracias a todas por vuestro interes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por euromillona
#310605 cuando pari me empujaron a lo bestia para evitar la cesarea y la evitaron si, pero me luxaron el coxis.
iban pasando los meses y no se me quitaba ese dolor y el gine me dijo q habia a quien se le cronificaba pq al ser una zona en constante movimiento y a la que no puedes inmovilizar pues q no habia mas remedio.
a mi se me pasó a los 7 meses o asi de parir pero fue horroroso, no podia ni sentarme ni levantarme...
tomaba antiinflamatorios en pastillas y en crema, paciencia.
se quita, pero con tiempo...
besotes
por Luchi82
#434104 Yo llevo mas de 1 año con un dolor de coxis horrible. Estoy desesperada... Me empezó a los 10 meses después de dar a luz y me ha ido a peor. He probado de todo: osteopatia, fisio del suelo pelvico, acupuntura y he visitado a 3 traumatologos diferentes. El coxis lo tengo bien colocado (no me he dado ningún golpe) pero el dolor al estar sentada es horrible... Alguien que haya tenido un caso similar me puede ayudar? Gracias
por RAG
#434706 Yo voy para 2 años, inicialmente no me pretaron mucha atención , el dolor ha ido empeorando con el tiempi , al principio tb era solo al levantarme...pobre de todo , rehabilitacion, hosteopatia , acupuntura , ventosas , manipulación manual..... en las resonancias y radiografías no se ve nada... empezaron a a decir que si era una coxigodinia ...y en a agosto supuestamente me miraran en la unidad especial de columna ...en esta semana me han visto en la unidad de suelo pélvico y por primera vez se han puesto a hacerme pruebas en serio y el médico no cree que sea el coxis , no me ha querido decir nada hasta no tener todos los resultados... pero a ver... por qué en las últimas semanas ya no puedo con el dolor, estoy llegando a unos extremos que me llego a marear de lo dolores y no puedo sentarme y si estoy un rato sentada tengo que tirarme al suelo para levantarse de rodillas... la verdad es que es muy heavy...y después de muchas vueltas y muchos médicos privados..al final es en la seguridad social donde están viendo más...aunque claro que a su ripmo...ya os contaré cundo me digan que es...por que por lo que estoy lellendo en muchos sitios , lamentablemente esto es más común de lo habitual...si los hombres pariesen esto no pasaba..jajaj