Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Almuwyn
#434956 Buenos días a todos!

Quería consultar por aquí una cosita

Mi bebé de 21 meses duerme bastante bien, no lo voy a negar. Aunque hemos pasado lo nuestro hasta que esto ha sido así con el tiempo. El caso es que el duerme ya toda la noche del tirón, a lo mejor con algún despertar para agua o porque no encuentra el chupete. Hasta aquí todo perfecto! El caso es que se despierta muy temprano, normalmente entre las 6 y las 7. Sinceramente me daría igual porque yo me despierto a esa hora también, pero es que se despierta con mucho sueño! Si se despierta está de mal humor, bostezando, no quiere jugar, no quiere comer, solo estar echado (y protestando mientras tanto). Transcurrida una hora o así se le suele pasar, porque ya nos ponemos en movimiento para ir a la guarde.
Estas navidades sucedió una especie de milagro y empezó a despertarse a las 9 y la diferencia fue bestial. El niño estaba más activo, mas alegre y más descansado. Pero ha vuelto a sus andadas vespertinas.
El suele dormir una siesta de dos horas de una y media a 3 y media, y normalmente se acuesta sobre las 10 o 10:30.
Hemos intentado acostarlo más tarde, pero no sirve para nada. Da igual que lo acuestes a las 9 que a las 12 que a las seis de la mañana esta en planta.
¿Alguna sugerencia?
por EoZ
#434958 Hola almuwyn!!
Es complicado, cuando un niño tiene su horario es complicado cambiarselo...has probado darle un bibi en la cama cuando se despierta a ver si se vuelve a dormir un ratito más??
Yo lo hago y me suele funcionar cuando se despierta tan pronto!!
Ya me contaras!!