O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#258004 Recomendado por Kelra:
(Publicado el 12 de mayo de 2008)

Este fin de semana hemos estado en Arenas de San Pedro en una casa rural y os la quiero recomendar.

El sitio: http://www.elretirodesanpedro.es

Los dueños son encantadores. Tienen su propia cocina, con comida sana. La casa esta en un paraje increible. Muy cerquita del pueblo, se puede ir andando si se quiere.
Admiten mascotas si las teneis.

Lo hemos pasado fenomenal, aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, con buen tiempo tiene que estar genial. Pues se pueden hacer rutas con bici o andando.

Saludos a tod@s.

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por sonia dani alvaro
#271834 os dejo el enlace de una casa rural en andés, al lado de navia, en asturias, se puede visitar luarca, cudillero, taramundi, ribadeo,... nosotros llegamos incluso hasta Sargadelos, a comprar cerámica, jeje

tiene un prado inmenso para que corran los niños, un columpio, un tobogán,...

http://www.lacruzdepaderne.com/
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#275253 Para colechar agusto agusto agusto: hotel de lujo, con habitación de lujo (tv de plasma, cuarto de baño con bañera enorme y una habitación de ducha separada que es más grande que mi aseo pequeño) y, sobre todo: UNA INCREÍBLE CAMA DE MÁS DE DOS METROS DE ANCHA CON UN SOLO COLCHON!!! (más de dos, sí. Más ancha que larga, y el largo era de dos metros mínimo...)

http://www.candidohotel.es/

Se me olvidaba: está en Segovia, a las afueras, es del mismo que se ha hecho tan famoso con los cochinillos. Y el precio, fenomenal: habitación doble (para los que quepan)+Spa+los tres desayunos 117€.


Otro tipo de historia:

Acabamos de venir de Asturias. Hemos estado aquí:

http://www.lacasonadelaroza.com/

Es un caserón antiguo reconvertido a apartamentos rurales, tienen poco más de un año. Los de la planta baja, de una habitación, son dos piezas con puertas al prado, decoradas con muebles antiguos. La cocina está muy bien equipada y a la última, y los caseros, amabilísimos, incluso te pueden hacer el desayuno si te pillan con la compra sin hacer. Tienen hasta internet wifi y DVD (que ni falta que hace, pero bueno). Las vistas, impresionantes, y eso que estás a un paso, porque está prácticamente en un barrio, de Villaviciosa (y de la A8, claro). A una cuestecilla de distancia está un riachuelo con una vegetación frondosa, alrededor hay huertos de manzanos, prados con ovejas, caballos, poneys...
La finca es chiquitita (mejor, la verdad, para controlar a los bichos, y no me refiero al mini sapito que vivía delante de la puerta de nuestro apartamento y que se convirtió, el pobre, en el principal entretenimiento de la recua de niños que se juntaron allí), y deliciosa. Y está en una inmejorable situación.
Y los caseros, Bernardo y su familia, encantadores, encantadores.
Y también está bastante bien de precio.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275938 Pues yo os recomiendo el agroturismo de mi cuñada, igual no es el sitio más barato, pero el entorno es privilegiado y todos los niños q he visto q han ido se lo han pasado genial ;-)
www.etxegorri.org/

Imagen
Imagen
por mibebe
#291267 yo os recomiendo este q hemos estado este finde, es un lugar precioso..tranquilo y son suepr amables y atentos...sobre todo con los niños!!

www.masia-calmetge.com

Imagen
por valenferro
#374826 Hola a todos,
He recibido via mail un descuento para el hotel Rivoli Ramblas, estuve el año pasado en el y me la pase de maravilla, pero lamentablemente no voy a poder aprovecharlo ahora asi que se los dejo por si a alguien le sirve.

Solamente tienen que entrar a su web http://www.hotelrivoliramblas.com/promo-es.html e ingresar el código RIV444

Algunas de las condiciones son (copio y pego del mail):

Nuestra oferta CONFIDENCIAL es la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar para disfrutar de nuestro hotel. Mejor valor que cualquier otra tarifa pública. SÓLO está disponible en la web del hotel y bajo introducción del código promocional correspondiente.

Accede a estas tarifas introduciendo el código promocional RIV444 en la parte superior de la página.
Oferta CONFIDENCIAL

15% de descuento

Prepago requerido, no reembolsable. Reserva no modificable ni cancelable
Régimen de sólo alojamiento
En habitación Doble Uso Individual, Doble Estándard, Doble Superior y Triple
Para estancias en agosto, septiembre y octubre 2010 (excepto fechas específicas)
Hay que reservar antes del 31 de agosto
por claribel
#378238 Os recomiendo unos estupendos apartamentos rurales que se llaman Casa el Gaitero, pues son muy adecuados para familias con hijos principalmente, os doy algunos datos como que son tres apartamentos rurales totalmente equipados para 4 pers, cada uno en zona costa norte de Asturias, cerca de playas y del Cabo de Peñas y de lugares de ocio y de villas marineras con mucho encanto.LLamar al 610403392, y ver en:http//www.casaelgaitero.es, cada apartamento se compone de:habitación con baño, cocina comedor, salón dormitorio, jardín, aparcamiento privado, ajuar y menaje completo.
Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando ó en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.
Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, os recomiendo que los visiteis..
por luismancha
#393249 Aqui os dejo la mejor solucion para viajar con niños comodamente

*** MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN ***
No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, rogamos contacte con info@dormirsinllorar.com
por Carlamadre
#396958 Hola a todos!
Hablando de lugares para viajar con los niños, les cuento que hace un par de meses una amiga mía viajó a Malta a aprender inglés y llevó a sus dos hijos de 4 y 6 años. Lo bueno de esta escuela es que tenian servicio de baby sitter así que mientras ella estudiaba los pequeños se divertían cerca de ella y muy bien cuidados. Esa es la razón por la cual yo busco hacer algo parecido. Ella viajo con XXX pero yo también estoy buscando otras alternativas, así que si saben de algo, por favor avisad.
Supongo que hay muchas madres que al igual que yo, buscan equilibrar maternidad con aprendizaje o trabajo.

*** Mensaje editado por el equipo de moderación *** La publicidad está prohibida en los foros. Para anunciarse, rogamos contacte con info@dormirsinllorar.com.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por oliver.plas
#420575 Hola mamas y papas!

Soy de Cataluña y recientemente hemos pasado un fin de semana con el niño en una casa rural en la zona de Girona.
Perecta con su piscinita, y un enorme jardín para que jugase el niño sin tener que estar constantemente pendiente de él. Además la casa rural diponia de una pequeña granja con animales, el nene lo flipo!

http://www.somrurals.com/es/casa-rural/ ... lestany-64

Todas las casas que encontrareis en esta web, son bastante familiares y disponen de varios apartamentos de estilo familiar. Nosotros compartimos esa casa con otras dos familias y fue espectacular!

Si veniis por Cataluña darle un vistazo ya que os puede ser de ayuda a todos: http://www.somrurals.com/es/

Un saludos a todos/as aunq pocos papas se dejan caer por aqi :mrgreen:
por maria85
#421117 En murcia, Hotel de playa en el mar menor,,, nosotros q somos varios fuimos a un hotelito que está frente a las salinas de san pedro del pinatar en Lo pagán. Frente a los lodos del mar menor. El hotel se llama "los molinos" http://www.hotelosmolinos.com
Está atendido por una Sra que es muy amable y nos ayudó con los chicos ( nos puso habitaciones juntas, cuna etc ). Se llama Orencia.
Avatar de Usuario
por Lauramoon
#434970 Pues yo voy a recomendaros una web de viajes familiares, donde podréis encontrar un montón de consejos y recomendaciones para viajar con niños. Se llama Mis Viajes Familiares y esta es la dirección: https://www.misviajesfamiliares.com/

MIS VIAJES FAMILIARES
Viajamos en familia y os contamos nuestra experiencia para inspirar otros viajes familiares
Safari en Kenia, Marruecos con niños, Nepal en Familia, Kenia y Tanzania