Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lucisanch
#434982 Hola, quería consultaros que opináis sobre los seguros médicos privados. Hasta ahora no me había planteado contratarlo porque creo que en España contamos con un servicio sanitario público muy bueno. Sin embargo, llevo varios días planteándome la opción de contratar un seguro de salud para toda la familia: mi marido, mi hijo y yo; porque en las últimas consultas que le han dado a mi hijo no han sido muy buenas a parte de que tampoco tenemos el tiempo suficiente como para tener que andar pasando por toda la espera que hay que hacer en el hospital público.
Comentándolo con una amiga me dijo que ahora con los comparadores se podían encontrar seguros médicos a buen precio como este comparador de seguros medicos donde he encontrado información detallada sobre las diferentes modalidades de seguros. Hasta ahora ni sabía que existían los seguros médicos de reembolso por lo que por lo menos me ha servido para culturizarme un poco jajaja.
Mi principal duda es, si contrato un seguro médico, ¿me compensa pagar por uno sin copago o con copago? al principio pensé que lo mejor sería el seguro de salud con copago porque la prima es más económica pero los niños también requieren llevarlos al médico habitualmente así que no sé si será mejor que de contratarlo coja uno sin copago.